dudas sobre mod chips

ante todo hola y espero que me ayudeis con esto bueno,el otro dia perdi mi juego pokemon batle revolution, como cuando perdi el phoenix wright 1 y decidi comprarme la r4 ahora me gustariachipearme la wii, y asi recuperar mi juego, pero me han dicho que si se rompe la wii,lo de los discos, que te echan del wi-fi y que si los chips mucjhos no lo leen todo y un largo etc... pero vosotros sois mucha gente, y los unicos que em podeis aydar a tomar la decision y elegir el mejor chip, y sus consecuencias, gracias por vuestra comprension y espero que me ayudeis mucho. [bye]
Al abrir la consola, en principio pierdes la garantía. Así que si pones el chip, se supone que estás sin garantías.
A mis los chips que he puesto me han leido todos los juegos de la region PAL (la region de mi consola). A día de hoy con la consola actualizada puedo conectarme online sin problemas. Yo he instalado Wiikey, D2Ckey, D2pro, D2pro-9 y Wasabi, y todos (salvo el wasabi que tiene algunos fallinos), van perfectamente.
muchas gracias, al menos ahi un majo algo mas que decir? precioss o algo? problemas? algun mejor chip que otro? cuanto cuesta que te lo hagan en una tienda o web?

espero respuesta con ansia
Necesito saber como averiguar la version de mi wii? [agggtt] [agggtt]
la mia es la segunda, con el nuevo mando y eso, ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaa por favor
refloto porfavor ayuda , si no seguire reflotando
murkit escribió:ante todo hola y espero que me ayudeis con esto bueno,el otro dia perdi mi juego pokemon batle revolution, como cuando perdi el phoenix wright 1 y decidi comprarme la r4 ahora me gustariachipearme la wii, y asi recuperar mi juego, pero me han dicho que si se rompe la wii,lo de los discos, que te echan del wi-fi y que si los chips mucjhos no lo leen todo y un largo etc... pero vosotros sois mucha gente, y los unicos que em podeis aydar a tomar la decision y elegir el mejor chip, y sus consecuencias, gracias por vuestra comprension y espero que me ayudeis mucho. [bye]

leete los hilos importantes que estan arriba de todo. El resumen sobre modchips y comparativa tiene informacion que te resultará util.
6 respuestas