Dudas sobre modchip aladin advance

Qué tal está el modchip aladin advance? que posibilidades tiene frente al resto de modchips? Es actual? Me venden una xbox con este modchip y no se que tal es ni si admite todas las posibilidades de xbox y demás.

gracias por la ayuda ;-)
Si necesitas una comparativa sobre este con otros chips puedes ver en documentos de este mismo sitio este enlace que es muy bueno:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291427

Mi opinión personal, yo tengo la xbox con el aladdin advance, todo va bien ya que no quería virguerías, solo he tenido problemas (por mi culpa) al intentar flashear la bios con una que no era la Evox M8 y el chip ya no quiere arrancar, pero no tiene que ver con este tema, solo advertirte con el tema de las Bios que es delicado.

Si necesitas más referencias sigue preguntando.
hola, gracias por contestar.

Flashear por software exactamente a que se refiere? no lo he leido en la guía. Tal vez se refiere a meter un cd grabado con la actualización bajada de internet y ya está?

Teniendo una bios de 256 en que influye frente a los 2Mb que ofrecen otros mods?

Dice por ahí que es compatible con live, pero no lleva ningún interruptor ni nada. Se supone que hay que apagar el modchip, no? se hace por software (pulsando algún botón al arrancar o algo)?

En fin, como veis estoy muy verde en el tema XD

Gracias!
2 respuestas