Dudas sobre Modchips y juegos

Estoy pensando en comprar una Play2 con modchip, y el tipo que me la vende tambien tiene algunos juegos

Pero tengo ciertas dudas

Cual es el mejor modchip disponible hoy dia?

Juegos como el GTAViceCity son ripeables?

En un hilo mas arriba vi que el MGS2 aparecia como "no ripeable" cuando lo he visto ripeado en muchas partes

No habria que hacer una nueva lista?
-En cuanto a lo de modchip, hay unos cuantos que son muy buenos. Pásate por la sección de Chips de este foro, si te lees todos los posts sales doctorado sobre el tema.

-El Vice City es ripeable. Para meterlo en un CD hay que eliminar las emisoras de radio.

-El MGS2 es ripeable, pero no lo es: Como es un DVD de 9 Gigas, todo lo que se ha conseguido es meterlo en un DVD de 5 Gigas, pero es imposible meterlo en un CD. Por eso lo incluyen en la lista que viste. Esas listas (como la de este foro) se actualizan continuamente.
Un saludo.
Che gracias por la info, o sea que el VC no entra en un solo CD a menos que le saquen las radios? que mal, con lo que me gusta escuchar las giladas que dicen

Che, y si el MGS lo pusieran en 2 DVD-R de 4.7GB? funciona asi o hay que ponerlo si o si en 1 solo disco?

Che, post en el hilo ese hay como 15000, y cada 1 contradice al anterior, cual seria el mejor chip disponible para PS2?

Porque yo me compre de los primeros y andaba para el orto, y no lo use mas.
Escrito originalmente por JUANI RULES
1-Che gracias por la info, o sea que el VC no entra en un solo CD a menos que le saquen las radios? que mal, con lo que me gusta escuchar las giladas que dicen

2-Che, y si el MGS lo pusieran en 2 DVD-R de 4.7GB? funciona asi o hay que ponerlo si o si en 1 solo disco?

3-Che, post en el hilo ese hay como 15000, y cada 1 contradice al anterior, cual seria el mejor chip disponible para PS2?

Porque yo me compre de los primeros y andaba para el orto, y no lo use mas.

1-Para las emisoras del Vice City hay una solución: puedes extraerlas con un programilla (es muy sencillo) y grabártelas en CDs, o bien pasarlas a MP3. así no las pierdes, y puedes oírlas en el ordenador o la cadena de música mientras juegas.

2-El MGS2 no puede meterse en varios CDs porque NO ES UNA AVENTURA LINEAL: Como puedes tirar hacia muchos sitios sin un orden determinado, te volverías loco reiniciando la consola para cambiar de CD. Lo mismo pasa con el Vice City o el Jak and Daxter.

3-El mejor chip depende de a quién le preguntes, pero por lo menos hay 3 en primera fila: Messiah 2, Magic 3 y DSM3.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Si me alaraste dudas man, sino me avisabas de esto de los ripeos seguro que me mandaba terrible cagada

Lo malo es que ahora ya no me parece tan bueno comprarme una PS2 o Xbox
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)