Como dice socram yo no lo he hecho en mi consola, yo simplemente cuando raye las pistas de JP2 y JP3, la consola automaticamente se me ha quedado en 60hz y en modo "japones" en teoria. Lo del modo japones lo pongo entre comillas por que no lo he podido comprobar con un streets of rage que es como mejor se comprueba.
Yo en lugar de hacer 3 soldaduras para cada interruptor, segun he probado y hoy he hecho fotos e intentare colgarlas cuando me lo permita el foro (limitacion de novato), creo que se puede perfectamente con 2 cables, de hecho asi es como lo he estado haciendo puenteando con un pequeño cablecito.
Cuando raspas los jumpers JP2 y JP3, al corta las pistas, la JP1 y la JP4 sigue en comunicacion, por lo que no hace falta volver a soldar un cable para conectar JP4 Y JP1, dado a que estas pistas no las hemos cortado y les sigue llegando voltaje de la consola.
Cohete, lo del tema de las pestañas es muy facil, tambien te he hecho fotos, lo que tengo que pensar la manera de hacerla llegar, es muy sencillo quitando los 3 tornillos que sujetan la trampilla "guarda polvo" esa que se tiene unos muelles y se cierra cuando sacamos el cartucho. Quedan 2 picos salientes y con una pequeña sierrita se le pega un corte y ya nos entran los cartuchos japoneses. Y si no quieres cortar, existen unos convertidores fisicos y otros que tambien te permiten jugar sin modificar la consola (el famoso megakey con jumpers para seleccionar la region).
En fin, en cuanto tenga un rato, cuelgo las fotos y te mandare enlace para que veas como lo tengo hecho yo.
Edito:
He subido las fotos a un album de picasa para que se vea un poco lo que llevo hecho y como lo llevo hecho, y ademas un pequeño video de como se comporta al pasar de 50 / 60 hz y vice versa. No he podido hacer la prueba del multi region por que no tengo un streets of rage que es con el que se suele hacer la prueba.
Pongo enlace
https://picasaweb.google.com/batroxsunrise/ModificacionMegaDriveSelector5060HzYMultiregion?authkey=Gv1sRgCNrZ1_iEzLi9ygE&feat=directlink