buenas, a ver si lo enendido bien
1 Eboot: en cada juego hay un eboot y si este juego cuando salio pedia una version superio a la q tenga tu Custom firmware o eljuego tiene incorporada una actualizacion q la requeria pues se ha de parchear o sea sobreescribirel eboot con otro como con los cracks.
2 Param.sfo: es pq al arrancar si no tienes hdmi o 1080p osea fullHD es el q se encarga del modo de arrancar la imagen.
si yo paso la carpeta BLES..... a la carpeta games o gamez según el loader con el filezilla porque es interno y por comodidad. y se dice q hay q editar el param.sfo lo edito le desmarco el 1080 y con el filezilla lo puedo sobreescribir?o lo puedo sobreesribir antes y pasarlo ya corregido. Si quiero correrlo a 1080p en una tele k tal se edita otra vez no?
3 Si tb se dice q hay q cambiar el eboot pues lo mismo sobreescibir. pero el tema es q si esta el enlace caido? lo podemos editar nosotros? con que? poner el enlace plis del tuto o utilidad . aunq creo q me lo he leido no se si el adecuado ni de esta pagina y hacia un drop al ebot osea lo arrastraba y lo dejaba encima de 2 utilidades , una de ellas me creo un archivo y la otra no me salia nada. este lo renombre sobreescribi y no me rula pq creo q no tengo BR en la bandeja. o algo he hecho mal. hablo del crysis 2.
3 si despues dice a hay q instalar uno o 2 pkg se instalan despues de estos 2 puntos . o es q esa instalacion suple lo anterior o podrian ser ambas cosas.
4 si paso un pkg a la ps3 por el filezilla. cual es el directorio? para luego instalarlo?
en fin gracias por la paciencia y gracias por la información.