Dudas sobre modificaciones y carga de backups, ¿ayuda?

Hola, me acabo de pillar una ps3, y me interesa poder cargar backups y tal, he buscado, y he encontrado para hacer backups de juegos, poner linux, etc, pero sigo sin encontrar lo que busco.
¿Hay ya alguna forma de cargar backups?

¿Si es que si, que formas hay posibles?

Otra cosa, vi tambien un tutorial de instalacion de un modchip infectus en una ps3, pero me quede con mis dudas.

¿Lo venden o es facke?

¿con el modchip instalado de que forma se cargan tus backups, gravando un blueray o por disco duro?

Gracias y salu2
Amiguete, has de leer antes un poco.
Aun no hay NADA que permita ejecutar codigo sin firmar en PS3. Proyectos: muchos. Teorias: otras tantas.
Pero mejor te invito a que uses el buscador, veras como encuentras respuestas multiples a tu pregunta.

:)
Pakitof escribió:Amiguete, has de leer antes un poco.
Aun no hay NADA que permita ejecutar codigo sin firmar en PS3. Proyectos: muchos. Teorias: otras tantas.
Pero mejor te invito a que uses el buscador, veras como encuentras respuestas multiples a tu pregunta.

:)

Backups de los juegos de bluray NO, ejecutar codigo sin firmar SI, (emuladores de snes, megadrive y mame que yo sepa)
Frange escribió:
Pakitof escribió:Amiguete, has de leer antes un poco.
Aun no hay NADA que permita ejecutar codigo sin firmar en PS3. Proyectos: muchos. Teorias: otras tantas.
Pero mejor te invito a que uses el buscador, veras como encuentras respuestas multiples a tu pregunta.

:)

Backups de los juegos de bluray NO, ejecutar codigo sin firmar SI, (emuladores de snes, megadrive y mame que yo sepa)


pero que yo sepa estos Emuladores funcionan bajo Linux
he mencionado en algun momento algo sobre codigo sin firmar? xD
eso ya lo sabia, lo que no tenia claro es lo de los backups.

tonces no se puede cargar backups de ninguna forma por el momento no?

gracias y salu2
pene escribió:
Frange escribió:
Pakitof escribió:Amiguete, has de leer antes un poco.
Aun no hay NADA que permita ejecutar codigo sin firmar en PS3. Proyectos: muchos. Teorias: otras tantas.
Pero mejor te invito a que uses el buscador, veras como encuentras respuestas multiples a tu pregunta.

:)

Backups de los juegos de bluray NO, ejecutar codigo sin firmar SI, (emuladores de snes, megadrive y mame que yo sepa)


pero que yo sepa estos Emuladores funcionan bajo Linux


Con el otherOS, que no es lo mismo
por cierto, lo del infectus, as preguntado si lo venden o es un facke, aclaracion:
primero: no es facke, es fake
y no es que lo vendan, ni que sea fake, el chip este, hace lo que ellos dicen, accede a la flash y pone otro firmware, pero oficial ehhhh, bueno es algo asi, no es exactamente pero mas o menos....

Saludos
Plata escribió:he mencionado en algun momento algo sobre codigo sin firmar? xD
eso ya lo sabia, lo que no tenia claro es lo de los backups.

tonces no se puede cargar backups de ninguna forma por el momento no?

gracias y salu2


Nada que añadir.... [carcajad]
De momento no hay nada. Si pudiera cargar backups, crecerian brutalmente las ventas de esta consola.

Salu2 :)
Cristian93 escribió:De momento no hay nada. Si pudiera cargar backups, crecerian brutalmente las ventas de esta consola.

Salu2 :)

+1
Que hilos mas raros se abren ultimamente, XD
jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye
coko escribió:jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye


¿Troll? [carcajad] [carcajad]

No sé por qué empiezas a decir eso, no tiene nada que ver con el hilo. Ahora dinos que la Xbox mola mazo [amor] [carcajad] .

Saludos.
Juan The MW escribió:
coko escribió:jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye


¿Troll? [carcajad] [carcajad]

No sé por qué empiezas a decir eso, no tiene nada que ver con el hilo. Ahora dinos que la Xbox mola mazo [amor] [carcajad] .

Saludos.


xDDD
Yo tengo la xbox y la ps3, y la verdad, para mi es mejor consola la ps3, pero el rollo de que no deje ejecutar las backups tira mucho para atras... y todos lo sabemos.
De momento, me voy a echarme unas carreritas con el gran turismo, pero es verdad, cuando quiero un juego nuevo, me voy a la xbox.....
saludos.
(mensaje borrado)
ea7in escribió:Yo tengo la xbox y la ps3, y la verdad, para mi es mejor consola la ps3, pero el rollo de que no deje ejecutar las backups tira mucho para atras... y todos lo sabemos.
De momento, me voy a echarme unas carreritas con el gran turismo, pero es verdad, cuando quiero un juego nuevo, me voy a la xbox.....
saludos.


Si en eso estoy de acuerdo, pero es que viene aquí, empieza bien el mensaje, y termina despreciando a la PS3 sin razón alguna (coño, para eso no te la compres [carcajad] ).

Saludos.
ya solo faltaba que pusiera su direccion de correo para que le enviaramos la respuesta.
como odio eso, en fin, asi estamos [cartman]
Cristian93 escribió:De momento no hay nada. Si pudiera cargar backups, crecerian brutalmente las ventas de esta consola.

Salu2 :)



Y bajaría la venta de juegos...
Mi pregunta es: ¿Y dónde meteríamos el backup?

¿En un Blu-Ray? (esto genera otra pregunta, que tan caro es el Grabador de Blu-Ray y qué tan caros son los discos Blu-Ray para grabar).

¿En el HDD? (Es decir, los que tenemos de serie los discos duros de 20 GB o 40 GB nos tendremos que comprar otro HDD de mayor capacidad).

Como sea, yo prefiero la situación actual, nos da derecho de reclamar si algún juego no nos gusta ya que realmente pagamos por él xD.
19 respuestas