dudas sobre modificar lector

Hola tod@s el foro EOl

Tengo algunas dudas de poner un firmware en mi Xbox a ver si me podéis aclararme :) .

Tengo una Xbox edición HALO el lector creo que es benQ e estado mirando y bueno me sentido un poco perdido e visto mucho firmwares y nose cual es el correcto [buuuaaaa]

Espero que me podáis aconsejar y ayudar un poco del tema estaría agradecido ya que los juegos salen un pelín caros xD

Muchas gracias a tod@s un buen saludo [oki]
Bunas termita gracias por contestarme [oki]

A ver creo que no es el modelo que dije de lector aquí os pongo una foto.
http://www.casimages.es/i/131016093718894643.jpg.html

Mi Xbox es edición HALO FAT otro dato importante que no la di.
Otra cosa que tengo que hacer para flashear el lector correctamente ?.
Veo mucho pero aun a sin no me aclaro sorry [+risas]
El lector de la foto es un liteon 16D2S, 74850C.
Usa este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588, con este firm: LTPlus-0251-v3.0 ;)
oki muchas garcias buho67 [beer] [oki]

P.D. Estoy intentado descargar Jungle Flasher V0.1.96 beta (323) y me pone not found :-? y también el LTPlus-0251-v3.0 no lo encuentro [buuuaaaa] que ago ?
hayabusa escribió:oki muchas garcias buho67 [beer] [oki]

P.D. Estoy intentado descargar Jungle Flasher V0.1.96 beta (323) y me pone not found :-? y también el LTPlus-0251-v3.0 no lo encuentro [buuuaaaa] que ago ?

http://download1735.mediafire.com/z5pn0 ... 1-v3.0.bin

http://bit.ly/1aN55Ay
muchas gracias termita [beer] [oki]

EDITO1, una cosa y perdonar por mi ignorancia no tengo CK3 ni Conceptronic Serial ATA pero veo que mi placa base me sirve e estado mirando el tuto y hay una apartado que dice esto (Podéis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna Xbox 360 o con el suyo propio.)

Cuyo consiste en alimentar el lector tengo que hacer este cable si o si y abrir el lector para flashaer cierto no? o hay otro método?.
hayabusa escribió:muchas gracias termita [beer] [oki]

EDITO1, una cosa y perdonar por mi ignorancia no tengo CK3 ni Conceptronic Serial ATA pero veo que mi placa base me sirve e estado mirando el tuto y hay una apartado que dice esto (Podéis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna Xbox 360 o con el suyo propio.)

Cuyo consiste en alimentar el lector tengo que hacer este cable si o si y abrir el lector para flashaer cierto no? o hay otro método?.

para alimentar el lector te vale la consola,pero para sacar las keys necesitas hacerte el inventillo del cable
Otra vez gracias termita jeje.

Entonces si lo he entendió bien tan solo que enchufe cable de corriente de la misma Xbox ya me sirve para flashear sin hacer el invento pero… es recomendable que haga el invento por si pasa algo la KEY? O tan solo que haga eso ya ira todo bien sin tener que preocuparme?.

Gracias y saludos
hayabusa escribió:Otra vez gracias termita jeje.

Entonces si lo he entendió bien tan solo que enchufe cable de corriente de la misma Xbox ya me sirve para flashear sin hacer el invento pero… es recomendable que haga el invento por si pasa algo la KEY? O tan solo que haga eso ya ira todo bien sin tener que preocuparme?.

Gracias y saludos

no,vamos a ver ,necesitas hacer el invento del cable por narices,lo conectas entre la consola y el lector y sigues el tuto para sacar las keys,despues ya no necesitas el invento para flashearlo,pero debes de alimentar el lector con la consola si o si
ojo ten la consola conectada a la tv y en su canal o sino se apagara al rato
termita1979 escribió:
hayabusa escribió:Otra vez gracias termita jeje.

Gracias y saludos

no,vamos a ver ,necesitas hacer el invento del cable por narices,lo conectas entre la consola y el lector y sigues el tuto para sacar las keys,despues ya no necesitas el invento para flashearlo,pero debes de alimentar el lector con la consola si o si
ojo ten la consola conectada a la tv y en su canal o sino se apagara al rato

aa vale perfecto entoces me pongo en ello merci por todo un gran saludo [oki] [beer]
10 respuestas