Hola a todos, llevaba tiempo rondando por mi cabeza la compra de una Xbox360 y ya casi estoy seguro de comprarmela, pero mi duda es la siguiente:
Existen dos versiones de live la Silver (gratuita) con la cual te puedes bajar demos, probar juegos .
Y la Gold que es un poco mas completa y de pago.
Segun me ha comentado un colega que se ha comprado la Xbox360, la principal diferencia entre la Gold y la Silver es que con la gold puedo jugar de forma online a los juegos de Xbox360 y con la silver no. ¿Con la silver no podriamos jugar el contra mi de forma online?
Otra duda es la siguiente, me interesan los juegos del Live Arcade (Street Fighter II y Fatal Fury), soy un nostalgico
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
,con la cuenta silver puedo comprar en el Live Arcade, pero con el Street Fighter II ¿se podria jugar el contra mi con silver? o necesitariamos la cuenta Gold.
Y por ultimo, existe algo como los codigo amigos de la DS, para jugar solo con la gente que te interese (circulo de amigos) y que se necesita.
Ya veis que mis dudas van dirigidas sobre todo al modo online de la consola, ya que respecto de la potencia no tengo ninguna duda, ya que es una pedazo de maquina.