Fox escribió:Te lo subo porque estoy buscando algo igual, 4k@144hz pero si que tenga gsync y 27-28 por máximo (aprox) de 1000€. 32 lo veo demasiado y no me cabe tampoco.
Albertoplus escribió:@charlylps Mil gracias por tu aporte. A ver si me decido.
He mirado además el monitor OLED que has mencionado..pero lo malo es que es 2k. Ya tengo uno de 2k y mi idea era pasarme por fin al 4k y usar el 2k como secundario.
elperrodelcura escribió:Con el presupuesto que tienes yo no tendría duda alguna, un QD-Oled
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios
Este es el segundo modelo de Alienware, más barato y mejor que el primero, Samsung también ha sacado ya su Odyssey QD-Oled, y supongo que habrá otras marcas con el panel, no las conozco ya que se va de mi presupuesto aún.
Albertoplus escribió:@charlylps Mil gracias por tu aporte. A ver si me decido.
He mirado además el monitor OLED que has mencionado..pero lo malo es que es 2k. Ya tengo uno de 2k y mi idea era pasarme por fin al 4k y usar el 2k como secundario.
elperrodelcura escribió:Con el presupuesto que tienes yo no tendría duda alguna, un QD-Oled
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios
Este es el segundo modelo de Alienware, más barato y mejor que el primero, Samsung también ha sacado ya su Odyssey QD-Oled, y supongo que habrá otras marcas con el panel, no las conozco ya que se va de mi presupuesto aún.
charlylps escribió:Pues, Alberto, tienes razón... por el precio pues la verdad que no me fije en la resolución porque supuse que sería 4k entiendo que como han ido buscando un tiempo de respuesta rapidísimo eso habrá penalizado el tema de la resolución pero vamos son suposiciones sin ser un experto en monitores ni mucho menos
Ya te digo por el presupuesto que manejas: lo mínimo que buscaría yo sería 4K, mini-led - oled o cualquier tecnología que este por encima del led convencional y 144hz mínimo.
Por debajo de ese escalón de precios estaría el Samsung que mencionaste que a poco que baje con alguna oferta yo le tiraria pa´lante y emplearía el dinero que me sobre en otra cosa. El único pero que se le puede poner es en tema de conexiones, que según pude ver en una de las fotos de la pagina de Samsung trae dos hdmi pero solo uno es 2.1 y una conexion por displayport. Si esto es asi y tienes dos monitores y consola de nueva generación puedes estar un poco jodido
Y el LG que te comente que era el que tengo yo... lo descartaría a no ser, que como te dije, lo encuentres sobre los 600€ máximo.
Saludos!!
NanakiXIII escribió:4k para 32 pulgadas, pero para 27 no creo que te merezca la pena. Yo preferiría un panel oled a 1440p de 27, que un ips 4k de 27, la verdad.
NanakiXIII escribió:A mí es que en pc, más de 27 me parece demasiado grande. Pero yo que sé... igual es acostumbrarse.
Fox escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B09YV1JJZT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Al final he pillado este.
hh1 escribió:Fox escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B09YV1JJZT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
No digo que no se vaya a ver bien y tal...pero...
+900€ en un monitor 27" 4k que dudo que se note en ese tamaño con respecto a 1440p, con 144hz e IPS por ese pastizal?
Qué me estoy perdiendo?
Yo ese dinero solo lo oondría por algún Oled y por supuesto, de más tamaño que 27".
charlylps escribió:Yo no se si hay algún estudio o datos que sean fehacientes al 100% que el salto de resolución de 1440p a 4K no se nota o es imperceptible en 27" pero vamos en mi caso, no hablo por lo que me haya dicho alguien o que lleve 3 días con el monitor... llevo mi tiempo con un monitor de 27" 4k y notarse se nota cuando en un juego bajas la resolución a 1440p, estamos hablando de una pantalla que no es pequeña ni mucho menos y que estas a dos palmos mal contados de ella. Es mas, para jugar mas de 27" ya te digo yo que sobre todo para shooters va a ser complicado que de un golpe de vista abarques toda la pantalla.
Esta claro que no te van a sangrar los ojos de una resolución a otra pero si me das a elegir y seguramente estaré terriblemente equivocado pero yo me quedo con un monitor 27" 4K antes que cualquier otro tamaño/resolución.
En este mismo hilo estaban hablando varios mensajes antes, que antes de un monitor ips 4k, preferían un oled 1440p... ya digo cuestión de costumbres y gustos. Mi TV si es una LG Oled y vamos a ver... en cuestión de negros no hay color... nunca mejor dicho y yo no he tenido ningún problema de marcados, ni mucho menos y va para 4 o 5 años la tele y seguramente el proximo monitor que compre tire para uno Oled pero espero que ya esten los precios mas estandarizados y por menos de 1000€ se pueda pillar un monitor Oled/4k
Saludos!!
charlylps escribió:Yo no se si hay algún estudio o datos que sean fehacientes al 100% que el salto de resolución de 1440p a 4K no se nota o es imperceptible en 27" pero vamos en mi caso, no hablo por lo que me haya dicho alguien o que lleve 3 días con el monitor... llevo mi tiempo con un monitor de 27" 4k y notarse se nota cuando en un juego bajas la resolución a 1440p, estamos hablando de una pantalla que no es pequeña ni mucho menos y que estas a dos palmos mal contados de ella. Es mas, para jugar mas de 27" ya te digo yo que sobre todo para shooters va a ser complicado que de un golpe de vista abarques toda la pantalla.
Esta claro que no te van a sangrar los ojos de una resolución a otra pero si me das a elegir y seguramente estaré terriblemente equivocado pero yo me quedo con un monitor 27" 4K antes que cualquier otro tamaño/resolución.
En este mismo hilo estaban hablando varios mensajes antes, que antes de un monitor ips 4k, preferían un oled 1440p... ya digo cuestión de costumbres y gustos. Mi TV si es una LG Oled y vamos a ver... en cuestión de negros no hay color... nunca mejor dicho y yo no he tenido ningún problema de marcados, ni mucho menos y va para 4 o 5 años la tele y seguramente el proximo monitor que compre tire para uno Oled pero espero que ya esten los precios mas estandarizados y por menos de 1000€ se pueda pillar un monitor Oled/4k
Saludos!!
Fox escribió:hh1 escribió:Fox escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B09YV1JJZT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
No digo que no se vaya a ver bien y tal...pero...
+900€ en un monitor 27" 4k que dudo que se note en ese tamaño con respecto a 1440p, con 144hz e IPS por ese pastizal?
Qué me estoy perdiendo?
Yo ese dinero solo lo oondría por algún Oled y por supuesto, de más tamaño que 27".
Estaba por 765€ cuando lo compré con las ofertas estas de amazon. De los 765 me quito 132 de IVA y unos 120 del IRPF, o sea se me queda sobre 510€ de mi bolsillo más o menos. Ya os contaré luego si se nota. Tiene que llegarme hoy y estará en paralelo a mi "viejo" monitor 1440 IPS (aunque 60hz). En teoría tanto trabajar y navegar debería ser mejor con 4k y tener 144hz y jugar deberá ser otro mundo en calidad. Pero después haré buenas pruebas con ambos monitores.
Oled paso, paso de tener que estar usando trucos en plan esconder la barra del windows porque se quema. Cuando mejoren la tecnología entonces me lo pienso.