dudas sobre montar un pc o esperar a la scorpio

hola buenas no soy mucho de comentar y la primera vez que lo hago en este foro es para pedir vuestro consejo
y ayuda.
Yo siempre he sido un usuario de consola la ultima que tengo es la ps4(normal) y aun me logra sorprender gráficamente con juegos como el horizon que es una maravilla visual es algo increible básicamente.
Llevo durante varios años ahorrando y he pensado que es el momento de dar el salto a un buen pc
en concreto pensaba en algo como esto
i7 7700k
msi z270 pro carbon
fuente de 750 w
1 ventilador de refrigeración liquida de los baratillos
gtx 1080 ti
caja nox hummer mc¿imagino que me entrarian bien tanto la placa como la gráfica en esta caja no?
16 de ram 2600 mhz
y de disco duro pensaba en uno normal de 7200rpm, se de las maravilas del ssd pero no me fio mucho y se que si lo tuviera estaría todo el rato preocupado por cuanto tiempo le queda y esas cosas..xD

TODO esto me saldría por 1700 o 1800 mas o menos

lo querría principalmente para jugar bien a 4k o 2k ultra y meterle mods graficos a full que es donde creo que nota una buena mejoría visual como fallout el the witcher o el gta y como uso secundario pues para usar programas de animación 3d como un simple principiante(aficionado)

aquí viene mis preguntas
1 -me servía para eso el pc?¿todas las piezas son compatibles entre si?
2- realmente se nota el salto gráfico de jugar en pc a hacerlo en consola(sin contar el aumento de fps)hablando visual o gráficamente porque en comparativas de youtube(ya yase yotube) no se nota mucha diferencia por eso os pregunto a vosotros ya que nunca tuve delante un juego en pc en ultra os pregunto por vuestra experiencia si se nota el cambio si notas la diferencia(sin contar los fps) si visualmente te quedas embobado xD
3.-ultima pregunta estado leyendo sobre la sorpio y tal en varios foros y dicen que se jugara en 4k que sera un portento de maquina que costara sobre 500 pavos y que la gráfica sera parecida ala 1070 pero con ser la ventaja de ser un sistema cerrado por lo que la optimización seria bastante superior ala del pc y me fastidiaría mucho gastarme toda esa pasta en un pc para que en una maquina de 500 pavos se vea practicamente igual,hablo
sin contar que en pc juegas online gratis los juegos son mas baratos etc..sin contar esas cosas y sin contar que un ordenador sirve para mas cosas,por ejmplo el horizon y el the witcher se ven de lujo en ps4 y es increible que consiguieran que se vea asi de espectacular en esas consolas(igual es en parte por ser un sistema cerrado y tal aunque ya digo en este tema soy un completo ignorante) vamos que me jorobaría que por 1000 pavos menos se vaya ver igual o mejor(sin contar los fps)¿penais que eso sera verdad?¿que se vera igual en la scorpio que en el pc que tengo pensar comprar?y si me merece la pena comprar ese pc(sin contar las ventajas del online los fps y los juegos mas baratos)o es mejor esperar y comprar la scorpio?

ya os digo que soy ignorante en estos temas y por eso os pido ayuda
disculpad también los errores ortográficos o faltas de tilde que pueda tener
muchas gracias por adelantado por vuestra paciencia y por los consejos
saludos
Antes de pensar en tecnicismos, has caído en cuenta que sea la PC que sea, vas a perder los exclusivos ya sean los de ps4 o Xbox? digo no sólo si te interesan o no los disponibles ahora mismo si no los que vendrán para el futuro (aun los compartidos entre PC y Xbox yo me quedo con la experiencia Xbox al no haber problemas raros de ejecución)

Primero decidir si estas listo para lidiar con eso y luego lo demás.

En cuanto gráficos yo no veo la diferencia sea abismal, pero estando en un foro de pc ya sabemos el tipo de respuesta promedio "pero si pc es el santo grial" igual si preguntas en el foro de Xbox "la pc da cáncer sal corriendo"

Incluso a 4k veo casi lo mismo, yo creo que mejor valores otras cosas como accesibilidad, precios, online, etc… por que si esperas un salto drástico puede te decepciones (no por que el hardware no pueda, si no por que los desarrolladores a la hora de publicar juegos son como comunistas y quieren que se vea casi igual en todas las plataformas para no ridiculizar al hardware inferior)

Saludos.
hola fbpr85 de momento tengo la ps4(normal) y imagino que 2 años mas debería durar y si en esos 2 o 3 años sale algún exclusivo que me interesa no habría problema ahora mas adelante cunado salga una hipotetic ps5
pues ya seria mas complicado y podría perderme algún exclusivo interesante como un futuro horizon 2..
pero bueno en principio en el presente y en un futuro próximo no creo que tenga problemas.

gracias por tu respuesta ademas la has dicho de una forma muy sensata y hace que me de cuenta de que quizas
espero demasiado,¿me pregunto si con la salida de la scorpio los port que hagan para pc pues aprovechen realmente el hardwr de cada uno y podamos ver un nivel grafico acorde a las piezas que tiene cada ordenador?
porque si dices que no hay mucha diferencia al menos actualmente y si la cosa no cambia pues es algo que me echara para atras
por las comparativas de youtub no se nota mucha diferencia (no la suficiente como para gastarme toda esa pasta)pero yo pensaba que en persona al verlo en ultra con 4k y con algún que otro mod grafico seria un cambio brutal de estos con los que te quedas embobado pero si me comentas que no es tanto pues me haces volver a replantearme que hacer
gracias por responder de forma tan sensata y sincera
saludos
@dharhop

A ya veo por donde van los tiros.

Primero aclarar lo del 4k, tengo una pantalla 4k lg 50 pulgadas donde puedo comparar el contenido y de ahí mi opinión, diferencia? obvio que si la hay pero que alguien busque desembolsar miles de euros para jugar así pues depende mucho del punto de vista de cada uno y a mi entre 1080p y 4k en la misma pantalla sencillamente no lo haría si fuese ese el único motivo.

Ahora respecto a los "mods" hay cambia la cosa ya que directamente te saltas la "igualdad de condiciones" y no estoy al tanto si eso se permite o siquiera es posible en consola, pero en PC puede haber mods que se describen tan sencillo como BRUTALES (desde apariencia hasta expansión de la jugabilidad o incluso cambian absolutamente todo del juego)

Desde el antiguo gta San Andreas donde actualizan modelos y texturas hasta un gta 4 que lo dejan irreconocible casi next gen, o recuerdo al chico que salió en las noticias por cambiar prácticamente el skyrim jajaja. Pero todo eso por parte de la comunidad por que si dejas el juego intacto tal como se adquiere ahí si no hay suficiente diferencia al menos que sean ajustes extremos como calidad ultra (y a veces ni así, depende mucho del titulo)

Resumiendo, viéndolo por el lado de los mods es mucho mas interesante y vale la pena la inversión, pero primero busca en YouTube algún titulo de tu interés y obvio junto la palabra mod, para ver si te convencen los resultados y seguir adelante.

Respecto a Scorpio lo mas lógico es que los nuevos juegos vayan a llegar con la misma calidad a PC (los que lleguen por que alguno siempre queda fuera) y por ende para exprimirlos se requerirá buen hardware potente de ahí para el futuro. El único asunto es que en ocasiones la tienda de Windows se comporta caprichosa y hay que esperar días por la solución o el rendimiento aveces no se comporta como debería hasta que llega el parche :/ (imagino por ser como apps y no un ejecutable de toda la vida)

Saludos.
Si siempre dices voy a esperar, te pasas la vida esperando, compra hoy y disfruta hoy, ya lo que tenga que venir vendrá.

Un saludo.
@dharhop Yo tengo la ps4 y un pc parecido a lo que comentas, ambos en un oled 4K de 55 pulgadas, la diferencia es obvia y notoria, pero eso depende de cada uno, en mi caso el witcher 3 con mods se podria considerar un witcher 4 comparado con el de consola, de todas formas yo creo que si te gastas mil y pico euros en un pc de esas caracteristicas no debes tener problema en pillar una consola tambien por los exclusivos.

Sobre la scorpio habra que esperar a que salga, pero por lo anunciado ese PC que comentas sera muy superior a ella.
Si esperas juegos triple AAA a 4k real en scorpio te puedes comer los mocos. 4K necesita de una inversión de dinero muy grande en PC, las exigencias de GPU como poco se triplican para mantener la misma calidad gráfica y fps.

Que quieran vender la moto con una consola que está medio paso mas adelante que Ps4 Pro y que la gente se llene la boca con ambas del 4k es lamentable porque no lo hace ni un PC gastándose uno solo en la grafica mas dinero que lo que cuesta una de estas consolas enteras.

Creo que es mas razonable un PC para jugar en monitores de 120 o 144hz que jugar a 4k. Otra cosa que no puede soñar una consola mientras busquen con la consola un precio asequible. La ventaja y a su vez su inconveniente en las consolas es su precio, ofrecen lo que pagas, por lo que cuesta una Ps4Pro y una Scorpio no le puedes pedir milagros.

Por otra parte Xbox tiene un lastre muy gordo. Salvo al principio ya no tiene ningún exclusivo, ahora mismo todo lo que sale para One sale para Windows.
Exclusivos cada vez hay menos. Si hasta Tekken ha llegado a PC!

Los juegos en consola siempre necesitan menos recursos que en pc para verse en igualdad de condiciones, básicamente porque van ajustados a un hardware cerrado y no tienen un sistema operativo tocho y mas recursos corriendo por detrás.

Ahora, en pc tienes muchas más opciones.
El precio de más de la mitad de juegos son considerablemente más baratos en pc que en consola. Hay mas ofertas, hay webs de bundles, etc.

Si una consola te casca según que pieza, adiós. En pc es más accesible cambiar esa pieza, por mal funcionamiento o por querer mejorar una parte del equipo dentro de uno o dos años.

La consola cuando deje dw fabricarse se acabó. Adiós a reemplazos. En pc como steam no cierre por un cataclismo, puedes cambiar tu equipo que dentro de de 15 años seguirás con tu colección ahí.

Por no mencionar los mods que veo a ti te llaman (a mí no), y un montón de juegos indie que muchas veces son un soplo de aire fresco que en consola ni se huelen.

Ahora, también te digo que yo en tu posición tiraría por un buen equipo, pero no lo haría pensando en 4k. 4k en juegos punteros a fps altos y constantes suponen un sobrecoste muy burro. Yo seguiría apuntando a una configuración 1080p con detalles en alto-ultra.
primero que nada muchas gracias a todos por responder y disculpad la tardanza
@fbpr85 yo de pc no se mucho tengo un pc normalillo tirando a malo pero siempre he tratado de leer e informarme aunque a pesar de eso sigo sin tener ni idea lo del 4k lo digo porque tenemos una tele 4k en casa
y querría darle buen uso y aprovecharla bien para los juegos(aunque es una samgun normalilla)y es la que usaria para jugar ala mayoría de los juegos quitando aquellos que sea propios de pc como los de estrategia o algún juego
royo mmorpg de estos free que jugaria en un monitor barato de 100/150 pavos
y los mods nunca he llegado instalar alguno pero si he visto por youtube los tutoriales como el gta el redux el the witcher los mod de texturas el fantasy y en fallout 4 igual sin contar los que añaden mas contenido como dices y asi si que se nota mucha mas diferencia que en comparativa normal de ps4 y pc.y si el pc este al menos deberia servirve los años que dure la generación de scorpio al menos para jugar a los juegos como minimo igual que en scorpio pues estaría bien
y de verdad gracias
@Oneill83 me gusta esa filosofía pero soy de las personas que les cuesta dar un paso hasta asegurarse que el "suelo" es seguro aunque tengas razón me cuesta actuar asi
@ionesteraX mi tele no seria ni un tercio de buena de lo que es una oled(Ojala fuera tan pepino como esas)pero al menos imagino que seria suficiente para verlo decente
el the witcher es un juego que jugue en ps4 y me flipo y ya te digo vi comparativas en youtube y no me parecia haber mucha diferencia entre pc y ps4 sin embargo despues de ver mods para el the witcher como el pack de texturas el mod fantasy el stlm que si otro mods para las caras etc.. ahi si que te parece distinto al de ps4 y si lo jugara me gustaria hacerlo de esa forma para tener una experiencia que me deje embobado(aunque no instale nunca ningún mod)aunque para eso estan los tutoriales

sobre lo de la pasta llevo 3 años muy largos ahorrando bastante y ahorrando en otras cosillas
así que si compre el pc estaría una buena y larga temporada con 0 de pasta por lo que de pillarse una futura nueva consola se complica.
Lo del pc y la scorpio sería suficiente como para ver los juegos como mínimo tan bien como en scorpio al menos hasta que acabe esa generación?¿jugando en alto/ultra durante una larga temporada?
muchas gracias por tu respuesta

@Darumo eso es lo que tengo "miedo" en esta gen teniendo una ps4 no vi mucha diferencia al menos por yotube en las comparativas de los juegos(sin contar los mods claro)y tengo la duda de si en esta nueva generacion cambiaran la mentalidad los desarollladors y al aprovechar los prot de la scorpio podremos ver los juegos mucho mejor en los pc
en principio jugaría en tele al menos para la mayoría de los juegos quitando aquellos que esten hechos para jugar con ratón y teclado
con la ps4 que tengo me he pillado 2 exclusivos el uncharted(para mi en el top 10 de juegos de esta gen) y el horizon(para mi juegazo en top 3 minimo aparte de lo bien que se ve la historia principal es uff de pelicula)y creo que no me he pillado ninguno mas(aunque para un horizon 2 seria casi imperdible)
y como bien dices con los exclusivos de xbo quitando igual que tardan mas en salir en pc no debería a ver problemas
gracias por tus consejos
@exitfor si de las ventajas del online y precios del juego ya se aunque he de decir que soy un novato en pillar juegos por internet por ejemplo todos los de la ps4 fueron en fomato fisico
lo de carcarse alguna pieza es verdad aunque he de decir que por suerte nunca se me ha llegado a estropear una consola(al menos a día de hoy)
los mods me llaman porque creo que es donde gracias ala gente que los hace puedes notar una verdadera diferencia en pc y consola y hay algunos que te dejan embobado dicho esto me llaman pero nunca he instalado ninguno ni nada es decir que realmente tengo 0 idea pero lo visto y leído si me llaman la atención principalmente por lo que dije antes
los fps ya te digo no me molesta jugar a 30(igual porque apenas he jugado a juegos de 60)pero no es algo que importe mucho al menos actualmente
gracias compañero por los consejos

GRACIAS a todos por las respuestas y consejos si os digo la verdad aun tengo dudas no estoy muy seguro de que hacer(siempre le doy muchas vueltas alas cosas)tengo "miedo" de que no puede jugar toda la generación de scorpio a los juegos en ultra/alto (5 años quizás) y también de gastarme ese dinero y sentirme decepcionado..
ahora mismo igual me inclino vas por comprar el ordenador pero mas que nada por la ilusión si lo pienso con mas calma sigo sin tener una elección clara

gracias por los consejos dados y tratare de reflexionar sobre ellos y a ver si me ayudan a decidirme
si queréis decirme algún consejo mas o alguna opinion hacedlo que así me ayudan a decidir y ver las cosas mas claras

gracias y saludos
Cuando a un PC le pones los gráficos en alto, o tienes mas resolución o mas fps se nota. En algunos puede no ser muy evidente, pero pones un Overwatch u otros juegos que lo permitan en un monitor 1440p a 144hz y las consolas lloran todas al lado. Aparte que hay mucho juego de consola a 30fps que en PC están a 60hz que eso ya es diferencia. El solo hecho de tener 1080p reales a 60fps y subirle opciones gráficas ya deja a las consolas por debajo. (hay efectos gráficos que una consola no se podría permitir en años como ciertos tipos de sistemas de ambiente luces/sombras https://www.youtube.com/watch?v=o226eEztP9E además que reducen detalles http://cdn.wccftech.com/wp-content/uplo ... ropc_4.jpg )

El problema de los vídeos de youtube es que están recomprimidos 2 veces (la del autor del vídeo, y la de subirlo a Youtube) por lo que los detalles se pierden en parte y la resolución se aprecia menos, es como todo menos evidente.

Para apreciar realmente lo que no te das cuenta es cuando estás delante de ambas maquinas.
Yo por los 1800 me compro el Pc, la scorpio y la ps4. El pc para trabajar y eso y para jugar ya diaria las consolas , sino te perderás juegazos exclusivos que salgan y los pc al fin y al cabo estarán en scorpio
@dharhop Sí, con un pc top de ahora te valdra para toda la generación que dure la scorpio para jugar con más calidad que en ella, sobre el witcher 3 tengo unas 600 fotos subidas si quieres comparar con el de consola, hay un mundo del uno al otro.

De todas formas yo de ti no me gastaría eso en un pc y me quedaría sin pasta, en pc conviene más gastar unos mil euros y despues en 3 o 4 años cambiar de grafica y a lo tonto vas a tener ordenador top para una decada.
jldc82 escribió:los pc al fin y al cabo estarán en scorpio

Mas bien al revés.

De consola sale ya casi todo en PC, y siendo de microsoft, más aun.
De PC en consola, mas bien pocos. Indies pocos, juegos tochos ninguno, simuladores menos, estrategia tampoco...

Yo creo que lo ideal es comprarse AHORA el pc, disfrutar de todo lo que hay y va a venir... y si en el futuro, cuando scorpio tenga un año o dos de tiempo en el mercado (porque las consolas ya se sabe que de inicio no tienen catálogo casi y encima es cuando más caras las pagas y cuando si vienen con problemas de "luces rojas" y similares son los modelos donde eso pasa), si ve que no se ha pegado el piñazo (cosa posible, en sobremesa el PC se las está comiendo a todas) y ve que realmente hay exclusivos que le molen mucho y no han terminado saliendo para PC, pillarla entonces (que además estará más barata).

Yo hasta la época de ps2 y wii era pro consola. Y quizás en el futuro haya otro ciclo donde vuelva a ocurrir, pero el sector ha cambiado... cada vez menos exclusivos, más caros, según la plataforma pagas un extra por el online, y encima se ven peor y te pierdes muchos géneros que solo son jugables con teclado y ratón, además de algunos simuladores con controladores que solo están para ordenador.

Si encima el mercado de consola también tiende al formato digital, qué me ofrece ese hardware a día de hoy frente a un pc? En una consola portátil puede ofrecerme catálogo consolero y mejor jugabilidad de forma portable, pero en sobremesa, yo ya no pago 400€ por una consola y 45-60 por cada juego cuando exclusivos que no salen en otra parte, llegan a españa y realmente me gustaría jugar al final son dos en todo el ciclo de vida de una consola.

He vuelto a explayarme porque el autor ha dicho que duda y que quiere que le intentemos convencer para aclarar su ideas. Sino con dos líneas habría terminado de responderte @jldc82 ... cada cuál tiene sus preferencias.

Para el OP: si te decides por el PC, pregunta por configuraciones gamer en un hilo nuevo diciendo tu presupuesto ideal y máximo y ya verás qué buenas configuraciones te hacen.
Porque a lo mejor (seguro) no hace falta que te gastes tanto para jugar a tope. Hombre, si quieres jugar a 4K reales a todo seguro porque tendrás que pillarte posiblemente una configuración de gráfica dual para que no se resienta el juego. Pero si te centras en 1080p, se va a ver bien, más fluido, vas a poder tocar ciertos parámetros para hacer el escalado de la mejor forma sin perder casi definición (ésto si tienes una tele/monitor 4K, se entiende. Si tienes una FullHD ni te molestes en tocar eso), y luego en algún juego menos exigente ponerle los 4K nativos de turno.

Es mi opinión. Saludos :)
Primero muchísimas gracias por las respuestas y sobre todo por la ayuda aparte que soy un usuario nuevo que se acaba de registrar y me habéis ayudado y tratado como si llevara toda la vida realmente muchas gracias
@Darumo vale en ese video y esas imágenes si se nota diferencia e imagino que en persona sera mayor no?¿con mejores pots la diferencia seria aun mas mayor y evidente no?
sobre youtube si tienes toda la razón es la malo que tiene(pero esa la única forma que tengo a día de hoy de mirar las comparativas y tal aunque no sea del todo justo por la calidad de los videos)
gracias por las imágenes y el vídeo no los había visto gracias por tu ayuda

@jldc82 la ps4 la tengo ya desde hace un par de años y en principio los exclusivos que pudieran salir en ps4 en los próximos 2 o 3 años(que imagino que le quedara de vida ala ps4) no debería haber problemas por otra parte
lo que dices es cierto pero no se yo tenia la idea de usar el pc para todo eso(aunque tengo dudas)
gracias por tu consejo

@ionesteraX con eso me dejas mas tranquilo porque no sabia si me valdría jugar en el con buena calidad todo lo que dure la scorpio y si aun encima me dijes que incluso mejo pues perfecto me dejas más contento xD
crees sería mejor entonces coger por ejemplo una 1070 y bajarle alguna que otra pieza y en 2 años con lo que me sobro de no pillar la1080ti coger una de las gráficas nuevas que haya
y sobre lo del the witcher 3 estan en el hilo de screenshoot?sabes mas o menos porque pagina debería empezar a buscar para verlas?estaría realmente bien poder mirarlas gracias
muchas gracias por los consejos y la ayuda

@exitfor si yo agradezco todo lo que escribas y lo que te explayes me ayuda mucho y lo leo todo encantado y ademas aprendo sobre cosas que no sabía así que gracias
una configuración gráfica dual serian 2 gráficas no?royo como 2 1070? pregunto desde la ignorancia
y en ese caso serian mejor 2 1070 o una 1080 ti?
ami me gustaría jugar por ejemplo en ultra/high a 4k 30 fps para darle buen uso al 4k de la tele(que es normalilla pero como tiene 4k y tal) y si eso no fuera posible pues lo que dices tu del escalado de 1080p para que tenga mas definición sería otra opción con 60 fps imagino y a ultra no? aunque por la novedad al principio me gustaría probar que tal se vería en 4k
tampoco quiero molestar mucho abriendo otro hilo.
El presupuesto máximo sería 1700 o 1800 pavos(de dinero no de los de comer xDDDD)
si puedo obtener los mismo un rendimiento parecido pero cambiando otras piezas y tal y sale mas barato pues estaría perfecto
si me permites molestarte un poco mas con otra pregunta tu que configuración harías?
muchas gracias de verdad por tus consejos y tu ayuda me hacen darme cuenta de cosas que había pasado por alto
realmente muchas gracias

y muchísimas gracias a todos y disculpad las molestias que os haya podido causar gracias por los consejos y la amabilidad con la que me los habéis dado estoy mu agradecido con todos vosotros
GRACIAS
saludos
dharhop escribió:@exitfor si yo agradezco todo lo que escribas y lo que te explayes me ayuda mucho y lo leo todo encantado y ademas aprendo sobre cosas que no sabía así que gracias
una configuración gráfica dual serian 2 gráficas no?royo como 2 1070? pregunto desde la ignorancia
y en ese caso serian mejor 2 1070 o una 1080 ti?
ami me gustaría jugar por ejemplo en ultra/high a 4k 30 fps para darle buen uso al 4k de la tele(que es normalilla pero como tiene 4k y tal) y si eso no fuera posible pues lo que dices tu del escalado de 1080p para que tenga mas definición sería otra opción con 60 fps imagino y a ultra no? aunque por la novedad al principio me gustaría probar que tal se vería en 4k
tampoco quiero molestar mucho abriendo otro hilo.
El presupuesto máximo sería 1700 o 1800 pavos(de dinero no de los de comer xDDDD)
si puedo obtener los mismo un rendimiento parecido pero cambiando otras piezas y tal y sale mas barato pues estaría perfecto
si me permites molestarte un poco mas con otra pregunta tu que configuración harías?
muchas gracias de verdad por tus consejos y tu ayuda me hacen darme cuenta de cosas que había pasado por alto
realmente muchas gracias

De nada hombre.

Sí, cuando digo configuración dual hablo de dos gráficas.
Yo te respondería encantado a tus nuevas dudas. Pero si ya sabes de tu presupuesto máximo, te animo a que abras un hilo en el subforo de hardware con el titulo "Ayuda configurar PC Gaming" y dentro expliques lo que quieres hacer y el presupuesto.

Porque en el foro hay gente que domina mucho más que yo de configuraciones hardware concretas para lo que quieres hacer que seguro te pueden responder mejor con las piezas concretas que mejor se adaptan a tu caso.

Yo puedo opinar sobre refrigeración, cpu, etc... pero sobretodo en el conjunto y en la mejor o mejores gráficas para lo que quieres hacer tú, otro te responderá con datos de primera mano. O si lo vas a pedir montado y eres de España, tienes incluso el hilo patrocinado de Coolmod Gaming, que es una empresa dedicada a piezas y equipos, y si les vas a comprar a ellos, puedes preguntarles directamente en ese hilo que te harán la configuración, te pasarán presupuesto por el mismo foro y desde ahí podrás pedirles ese equipo ya montado. Son muy majos y responden normalmente durante el mismo día.

Por opciones no será... [beer]
@exitfor oki compañero pues le echare un ojo a la empresa que me has dicho y gracias por tu sinceridad y por tus consejos me han servido de mucho y sobre todo por tu amabilidad
gracias
[beer]
dharhop escribió:@ionesteraX con eso me dejas mas tranquilo porque no sabia si me valdría jugar en el con buena calidad todo lo que dure la scorpio y si aun encima me dijes que incluso mejo pues perfecto me dejas más contento xD
crees sería mejor entonces coger por ejemplo una 1070 y bajarle alguna que otra pieza y en 2 años con lo que me sobro de no pillar la1080ti coger una de las gráficas nuevas que haya
y sobre lo del the witcher 3 estan en el hilo de screenshoot?sabes mas o menos porque pagina debería empezar a buscar para verlas?estaría realmente bien poder mirarlas gracias
muchas gracias por los consejos y la ayuda

En mi opinion sí, una 1070 ahora y en unos años pillarte algo nuevo vendiendo esa 1070.

En el hilo de fotos de este foro hay bastante ejemplos del witcher 3, yo las mias las subo a flickr:

Witcher 3
https://www.flickr.com/photos/57907557@ ... 9555/page6

Imagen

Y en albumes tienes las carpetas de todas la que he subido de diferentes juegos sean pc o consola.

https://www.flickr.com/photos/57907557@ ... 3093669555
@ionesteraX uuuufffffff ahora entiendo porque decias que parecia un "the witcher 4" brutal creo que me he visto casi todas las fotos ufff ademas me encanta que se vea con un tono mas frio y claro sencillamente son espectaculares estan a otro nivel ahora mismo se me esta cayendo la baba..(en esas fotos no se parece en nada al que yo jugue uff esta a un nivel completamente diferente en otra liga )
y los otros juegos no se quedan atras las del syndicat fallout tom.... tambien estan increibles
de 10 no se si son los mods o el "fotografo" pero salen increibles las fotos

gracias por el link y lo guardo si no te importa para echarle otro ojo mas tarde porque merece la pena
y gracias tambien por el consejo de la 1070
gracias compañero
17 respuestas