primero que nada muchas gracias a todos por responder y disculpad la tardanza
@fbpr85 yo de pc no se mucho tengo un pc normalillo tirando a malo pero siempre he tratado de leer e informarme aunque a pesar de eso sigo sin tener ni idea lo del 4k lo digo porque tenemos una tele 4k en casa
y querría darle buen uso y aprovecharla bien para los juegos(aunque es una samgun normalilla)y es la que usaria para jugar ala mayoría de los juegos quitando aquellos que sea propios de pc como los de estrategia o algún juego
royo mmorpg de estos free que jugaria en un monitor barato de 100/150 pavos
y los mods nunca he llegado instalar alguno pero si he visto por youtube los tutoriales como el gta el redux el the witcher los mod de texturas el fantasy y en fallout 4 igual sin contar los que añaden mas contenido como dices y asi si que se nota mucha mas diferencia que en comparativa normal de ps4 y pc.y si el pc este al menos deberia servirve los años que dure la generación de scorpio al menos para jugar a los juegos como minimo igual que en scorpio pues estaría bien
y de verdad gracias
@Oneill83 me gusta esa filosofía pero soy de las personas que les cuesta dar un paso hasta asegurarse que el "suelo" es seguro aunque tengas razón me cuesta actuar asi
@ionesteraX mi tele no seria ni un tercio de buena de lo que es una oled(Ojala fuera tan pepino como esas)pero al menos imagino que seria suficiente para verlo decente
el the witcher es un juego que jugue en ps4 y me flipo y ya te digo vi comparativas en youtube y no me parecia haber mucha diferencia entre pc y ps4 sin embargo despues de ver mods para el the witcher como el pack de texturas el mod fantasy el stlm que si otro mods para las caras etc.. ahi si que te parece distinto al de ps4 y si lo jugara me gustaria hacerlo de esa forma para tener una experiencia que me deje embobado(aunque no instale nunca ningún mod)aunque para eso estan los tutoriales
sobre lo de la pasta llevo 3 años muy largos ahorrando bastante y ahorrando en otras cosillas
así que si compre el pc estaría una buena y larga temporada con 0 de pasta por lo que de pillarse una futura nueva consola se complica.
Lo del pc y la scorpio sería suficiente como para ver los juegos como mínimo tan bien como en scorpio al menos hasta que acabe esa generación?¿jugando en alto/ultra durante una larga temporada?
muchas gracias por tu respuesta
@Darumo eso es lo que tengo "miedo" en esta gen teniendo una ps4 no vi mucha diferencia al menos por yotube en las comparativas de los juegos(sin contar los mods claro)y tengo la duda de si en esta nueva generacion cambiaran la mentalidad los desarollladors y al aprovechar los prot de la scorpio podremos ver los juegos mucho mejor en los pc
en principio jugaría en tele al menos para la mayoría de los juegos quitando aquellos que esten hechos para jugar con ratón y teclado
con la ps4 que tengo me he pillado 2 exclusivos el uncharted(para mi en el top 10 de juegos de esta gen) y el horizon(para mi juegazo en top 3 minimo aparte de lo bien que se ve la historia principal es uff de pelicula)y creo que no me he pillado ninguno mas(aunque para un horizon 2 seria casi imperdible)
y como bien dices con los exclusivos de xbo quitando igual que tardan mas en salir en pc no debería a ver problemas
gracias por tus consejos
@exitfor si de las ventajas del online y precios del juego ya se aunque he de decir que soy un novato en pillar juegos por internet por ejemplo todos los de la ps4 fueron en fomato fisico
lo de carcarse alguna pieza es verdad aunque he de decir que por suerte nunca se me ha llegado a estropear una consola(al menos a día de hoy)
los mods me llaman porque creo que es donde gracias ala gente que los hace puedes notar una verdadera diferencia en pc y consola y hay algunos que te dejan embobado dicho esto me llaman pero nunca he instalado ninguno ni nada es decir que realmente tengo 0 idea pero lo visto y leído si me llaman la atención principalmente por lo que dije antes
los fps ya te digo no me molesta jugar a 30(igual porque apenas he jugado a juegos de 60)pero no es algo que importe mucho al menos actualmente
gracias compañero por los consejos
GRACIAS a todos por las respuestas y consejos si os digo la verdad aun tengo dudas no estoy muy seguro de que hacer(siempre le doy muchas vueltas alas cosas)tengo "miedo" de que no puede jugar toda la generación de scorpio a los juegos en ultra/alto (5 años quizás) y también de gastarme ese dinero y sentirme decepcionado..
ahora mismo igual me inclino vas por comprar el ordenador pero mas que nada por la ilusión si lo pienso con mas calma sigo sin tener una elección clara
gracias por los consejos dados y tratare de reflexionar sobre ellos y a ver si me ayudan a decidirme
si queréis decirme algún consejo mas o alguna opinion hacedlo que así me ayudan a decidir y ver las cosas mas claras
gracias y saludos