dudas sobre moonshell

Hola hace dias me llego la supercard y el tema de los juegos va pero que mu bien ( si quereis una flashcart os la recomiendo ) [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno al grano aqui van mis dudas:

- ¿ cual es el convertidor de video del moonshell ? :-O
- ¿ es el gba media ?
- ¿ como se cargan los videos?
- ¿se puede ver con el moonshell imagenes pasadas por el gba media ? ¬_¬

gracias x adelantado

SALU2
¿ cual es el convertidor de video del moonshell ?

dmvtools

¿ es el gba media ?

no

¿ como se cargan los videos?

una vez comprimidos pues lo metes en la sd y los cargas desde el moonshell

¿se puede ver con el moonshell imagenes pasadas por el gba media ?

no, aunque no tiene sentido, el moonshell ya de por si coge el formato jpg.
¿ donde lo puedo encontrar? ein? en el download de este no venia

SALU2
Hola. Yo tembien he buscado el dmvtools por todos sitios pero no he encontrado nada...podrias dar un link o decirnos de donde te lo bajaste?
Ese lo encuentran con la descarga del Moonshell (EL completo y sin modificaciones) De momento no encuentro la pagina pero si encuentran el moonshell (Debe pesar por ahi de los 4 MB) encontraran el DVM Tools Suerte!!
Hola a todos. He conseguido descargarme el DMVTools (por separado, no con el moonshell y version 2.4) y lo unico que he conseguido realizar con él es extraer el sonido de un video en mp3, no pasar el video a formato dmv. [noop]
Alguien podria comentar como se realiza? Y cuando se pasa el video a dmv, este formato ya estaria lista para ser leido por el moonshell?

Espero alguien me pueda hechar una mano. Un saludo, y gracias de antemano [chulito]
No te compliques la existencia...Mejor bajate este archivo y listo contiene todos los modulos para comenzar a "Tunnear" el MoonShell de SC...Contiene todas las aplicaciones de esta version
http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/misc/MoonShell0.6_SCSD_fullmod.zip
Me lo he bajado Dr Katts,pero...ahora que hago con esa maraña de archivos? Oooh
Son para actualizar los diferentes programas si ya los tengo bajados, o con ese enlace que pones ya tienes todo? Si pudieras explicarlo un poco te lo agradeceria mucho. Sorry por mi analfabetismo en el tema, pero es que estoy totalmente perdio :(

Un saludo y gracias de antemano [ginyo]
Abre la carpeta Dvmtools ahi estaran 2 ejecutables uno de ellos es para ver los detalles de los videos *.dvm (Ver tamaño,bitrate,etc) y el segundo el el codificador (Has tu primera conversion con los settings "default" para ver si te gusta la conversion o si deseas cambiarle algo)
Hay otras carpetas como la de .shell donde podras cambiarle el Wallpaper,tono de entrada,etc Por ahi hay un tutorial de uso del moonshell...Dejame buscartelo para que tomes las referencias..
http://babel.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460254&highlight=tutorial+moonshell
Aqui esta mas detallada la configuracion de los mismos (Aunque hay un monton de cosas que no hay) pero las funciones principales ahi estan...En lo personal igual que tu no tengo ni idea que hacer con los demas archivos.Aunque por otra parte es tierra virgen para la investigacion..Suerte
Gracias por las molestias Dr Katts :)
Ahora mismo me pongo a codificar un video a ver que tal keda y miro el enlace ese aver que me encuentro xD.

Un saludo! [bye]
He conseguido comprir un .avi a .dmv, pero dos fallos, primero el dmv, me acopa 4 veces q el avi pasa el video de 3.5mb a 12.7mb y luego la imagen se me ha invertido verticalmente :S, lo del aumento de tamaña no me importa tanteo pero el que se voltee la imagen si, ¿que estoy haciendo mal? Gracias ^_^
Ami eso no me ha pasado Hatori_Hanzo, pero si me ocupa bastante más y a mi si me importa bastante xD.

Alguien sabe de alguna configuración milagrosa? Es que por ejemplo pase a DMV un capitulo de wolfs rain que ocupaba 150 megas y me pasó a 250... Pues eso, se que ya se esta trayando mucho este tema que es así de momento pero es que he leido por ahí a gente que le queda bien. Pues eso, aver si alguien ayuda y nos da un caso práctico que le haya ido bien para implementarlo los que tengamos problemas, o que me diga que de momento no me haga ilusiones hasta que no salga algo mejor.

Un saludo! :D
De hecho eso se puede deber a la compresion del video....Me temo que hasta ahorita no hay una configuracion "Magica" pero reducir el samplerate y el bitrate puede reducir un poco su tamaño...
La compresion es muy similar a la de los VCD's asi que no veran mucha compresion
Para los videos lo mejor es el m3 directamente, su convertidor hace los videos mas pequeños y con buena calidad (he podido ver un capitulo de bleach entero leyendo los subtitulos sin quedarme ciego en el intento).

El moonshell lo dejo solo para mp3 y fotos pk asi no los tengo q convertir.
Con M3 a que te refieres Danikun? A un compresor que hay exclusivamente para el sistema M3? (es que se me saca de Supercard y me pierdo xD) Si no es asi, para el supercard está disponible esa herramienta que comentas? Si no es así me olvido de este tema por el momento hasta que mejore el moonshell o salga algo mejor y no doy mas el coñazo xD.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
RZero escribió:Con M3 a que te refieres Danikun? A un compresor que hay exclusivamente para el sistema M3? (es que se me saca de Supercard y me pierdo xD) Si no es asi, para el supercard está disponible esa herramienta que comentas? Si no es así me olvido de este tema por el momento hasta que mejore el moonshell o salga algo mejor y no doy mas el coñazo xD.

Un saludo y gracias de antemano [bye]

Se refeire al M3 movie converter, un covnersor que trae el M3 y la verdad es bastante bueno... he comprimido un capitulo de perdidos de 380 megas en 38 a baja calidad (te dan 3 opciones: baja, media y alta) y se ve sobradamente bien como para ver el capi completo...

Yo no se como se vera en Moonshel... pero tb estoy deseando que saken la version SD para poder meter mp3 y fotos y probar lo del video... :p
15 respuestas