dudas sobre movimientos en tekken 4...urgente por favor!!!

hola vereis... me estoy entrenando pa el tekken 4 xk voy a participar en una especia de torneo
estoy entrenandome con Jin, se hacer muxos combos y tal pero no se hacer los reversals( eso de que un jugador A le va a pegar a otro B, el B se lo para y le devuelve el golpe)
¿sabéis hacerlo?
hayalguna pagina donde hayan instrucciones para aprender nuevos golpescon jin y eso?
cual es el mejor luchador?

pd: me han dixo que jin puede hacer el golpe especial de kazuya, es cierto?
pd: tb me han dixo que jin se puede transformar en demonio...es verdad?

graciasy salu2
Mmmm hace un tiempo que no juego pero si no recuerdo mal se hacía pulsando atrás + triángulo + círculo. Pero ya no hace un reversal (darle una leche al otro) sino sólo un parry (aparta el golpe del otro), supongo que no querían hacer a Jin más bestia de lo que ya es.

Si el especial es el imparable, sí que lo hace, atrás + cuadrado + círculo.

No se transforma.

Donde esté Lei WuLong, que se quiten mariquitas.
gracias bou...voy a probarlo ahora mismo [toctoc]

alguna pagina donde te digan como se hacen todos los combos y combinaciones wapas para Jin o en general?

gracias y slau2
bou...el golpe imparable de kazuya...es que da vuelta y despues te mete como una especia de ayuken como e street fighter xD no sale con jin verdad? al menos como tu dices

gracias y salu2
juas juas piensas ir a un torneo y no sabes hacer contras?? [jaja]
entonces ya de chickens ni hablamos :-O XD
juas juas piensas ir a un torneo y no sabes hacer contras??

es un torneico asi...que organiza una tienda...usease...que no es nada del otro mundo...
y tu , ya que te pnes... señame a hacer los contras tiu plz y esos chikens que dices tu tb... y si tienes algun secretillo mas pos tb xD [chulito]

enga gracias y salu2
5 respuestas