Dudas sobre Mxl2 falso de nuevo

Hola, he comprado varios Mxl2 con punto verde, el tema es que he comparado con uno que tenia aqui y lleva los pads estañados y este los lleva de color dorado, por otro lado, el tamano de las las letras es diferente y estan como difuminadas... por lo demas si lees el manual del matrix team en teoria no es falso .
¿ Alguien sabe si influye lo de que los pads sean de otro color ?... lo digo por que he leido que los de punto verde con pads dorados no van bien...

Gracias y un saludo
los del punto verde con los pads dorados van de pelotas, a mi me gustan más que los de los pads metalizados.
A ver.... no se porke pero me da ke AHORA es cuando tienes un MXL2 original.....

sobre los pads estañados te dire ke DESDE ke yo compro MXL2 (la misma semana ke sieron y NO habian clones aún) NUNCA me han venido estañados, siempre dorados; con lo ke trankilo ke eso es normal (ojo no digo ke existan originales estañados eh...)

ahora lo de las letras... pues resulta ke en los clones ke me llegaron venian muy bien serigrafiadas, cosa ke NUNCA antes habian venido..... siempre las tenian en letra tipo mákina de escribir y borrosas (la mejor forma de distinguir es mirando la V y la A ke son diferentes completamente)... para más info te dejo el post ke abri yo con el tema en el ke Duque colgó la foto de un original a una muy buena resolución y tb hay una foto ke tomé yo de uno de los fakes.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274766

un saludo
yo tengo originales muy bien serigrafiados y los tengo que se ven borrosos, y ambos son originales.
Hola, parece ser entonces que hay varios tipos de placa serigrafiada, los que yo tengo con los pads estañados van perfectamente, de todas maneras cuando pruebe los otros o posteare para ver el resultado.

Un saludo y gracias.
Yo hago una cosa Trompegsm, tras comprobar con la guia de identificacion de clones que son absolutamente verdaderos, lo que hago es meter un DVDVideo original en la PS2 y grabo un trozo de pelicula en VHS. Tras esto compruebo y miro a ver si ha quitado la Macrovision, en caso de que si lo haga verifico ya que es verdadero, si no lo hace es falso(entre las caracteristicas de los clones esta que no quitan la macrovision). Ahora bien yo pediria a alguien que tenga un clon instalado que compruebe por favor si de verdad no la quitan. Por cierto cuando dices preestañados a que te refieres, a que te vienen con estaño, o a que el color de los pads son metalizados?
Hola, cuando digo lo de estañados me refiero a que vienen de color plata los pads..
Creo que si mentes un juego de psx con el matrix clon la imagen no te sale centrada.. probare eso a ver .

Un saludo.
psx en NTSC usa o jap recuerda.... los pal van bien.
Aki tienen una foto en el q podeis diferenciar los fakes

http://www.matrix-mod.com/fakemxl2.htm

Salu2
Escrito originalmente por trompegsm
Hola, he comprado varios Mxl2 con punto verde, el tema es que he comparado con uno que tenia aqui y lleva los pads estañados y este los lleva de color dorado, por otro lado, el tamano de las las letras es diferente y estan como difuminadas... por lo demas si lees el manual del matrix team [B]en teoria no es falso .
¿ Alguien sabe si influye lo de que los pads sean de otro color ?... lo digo por que he leido que los de punto verde con pads dorados no van bien...

Gracias y un saludo [/B]

Al final los he probado y parece que van bien... debe ser que hay varios tipos de placas en los que montan los integrados.

Un saludo y gracias a todos
9 respuestas