Dudas sobre navegador GPS coche

Hola,
Soy usuario de un movil symbian que me permite usarlo como GPS junto con una antena BT (evidentemente con un programa para ello).

Estoy viendo en los catalogos de feuvXrt, pXmania y demas que venden navegadores gps con display, entrada SD (y algunos con BT o incluso leen mp3/mpg4!) y programa con mapas para usar el GPS, que viene en la tarjeta SD que te proporcionan.

Me podria comprar cualquier aparato y poder luego meter otro programa navegador (con su licencia, claro...jeje)? Pueden ser incompatibles?
Gracias
pueden no, son incompatibles. Si quieres un aparato para ponerle cualquier software lo que necesitas es una pda.

Ten en cuenta que lo que va en la sd son solo mapas. El software que llevan esos aparatos es como su sistema operativo. Que yo sepa, salvo un modelo de acer que lo puedes liberar para usarlo en plan pda no se puede.

El modelo de acer que te comento esta en MM por 170€ o menos, eso si, la pantalla no es de las más grandes.
Gracias por lo comentado.
Estoy tanteando el d-jix sg358, parece super completo, pero busco en google y no encuentro opiniones sobre el en español. En frances he encontrado un foro que parece ser interesante, pero el post que trataba sobre este modelo es un tocho de 35 paginas que me ha desesperado despues de la primera...
Parece que viene con el route66 (en francia lo vendian con mapa de francia o europa, en españa lo venden con mapa de españa+portugal).
Alguna sugerencia?
2 respuestas