Dudas sobre Ndure softmod

Hola, tengo pensado comprarme una xbox, pero tengo ni idea de como modificarla para poder utilizar backups, emuladores...He estado informandome sobre el "Ndure softmod" pero tengo bastantes dudas. Las expongo a continuación.

1.- ¿Debo tener instalado un chip en la consola para instalarlo?
2.- Supongamos que tengo el Adaptador USB para la XBOX, el archivo que hay que cargar desde el splinter cell, y claro, el propio splinter cell. ¿Tendría todo lo necesario para cargar Backups, homebrew...?

Bueno, espero no molestar mucho. Saludos!
Seré breve.
1º-No
2º-Si
Ok, muchas gracias, que velocidad de respuesta [plas] , un saludo
Con el ndure rula el pro evolution soccer 5?,es que en otra consola que tengo chip si me va el backup parcheado para esta temporada pero la que tengo con exploit,despues de darle al start en la pantalla de inicio se queda negro.
No te lo puedo asegurar, personalmente creo que si, haz la prueba con algún instalador moderno de NDURE ;)
Me valdira como adaptador este cacharro?
Imagen
Y juegos solo valen el splinter cell y el 007?
A ver creo el hilo se distorsiona bastante, para instalar NDURE o cualquier otro exploit hay dos sistemas, el SaveHack y el HotSwap que a su vez se sub-divide en PC-XBOX y XBOX-XBOX
Otro sistema es (hay quien lo ha usado) montar un chip de los "sin soldaduras" solderless pogopins, instalar el exploit y después retirar el chip.
Si lo que quieres es saber una Memory Unit compatible 100%, así a bote pronto te puedo decir, la original de 8 megas, la Thrustmaster de 8 megas y el http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo017002 (viene con adaptador USB standar a conector de XBOX)
La ventaja es que la instalación del exploit este libre de riesgo en un 99,999%, este sistema ademas era realmente bueno para exploitear mas de una Xbox por lo sencillo del sistema (memory + juego).
Los juegos que sirven para exploitear son el 007 Agent Under Fire, Mechassault y Splinter Cell PAL para consola PAL y NTSC para consola NTSC
El Splinter Cell PAL es facilisimo de encontrar, hasta por 2€ los he visto yo.
En vez de usar una Memory Unit puedes usar un pendrive standar de PC, el problema es el encontrar uno compatible con la xbox (fatx) cuanto mas moderno menos posibilidades de compatibilidad
Hay que ir probando hasta encontrar uno que vaya bien.
Las versiones Classics no sirven, o al menos eso se decía, yo no lo he probado personalmente.
Hoy en día el sistema mas utilizado es el HotSwap, por lo barato del sistema y por lo barato de la xbox y/o del disco duro en casa de que se fría [mamaaaaa]
Yo tengo el PES5 en una con chip y en otras 2 con exploit. El juego es el parcheado que tiene comentarios de la SER y las plantillas actualizadas. El Exploit que llevan las consolas es del Biohazard que salio por Navidad mas o menos.
Sobre el exploit, si tienes la posibilidad de hacerlo via SaveHack, vete de cabeza, lo agradecerás.
Un saludo :)
7 respuestas