Dudas sobre Neo Geo CD

Resulta que me ofrecen una Neo Geo CD japonesa con algun juego no original por 200 euros. La consola no lleva mando pero si el cableado. Mi pregunta es si el precio creeis que se va de madre porque a mi me parece algo caro no teniendo mando. Tambien me gustaria saber si estas Neo Geo realmente merecen la pena porque he escuchado que su tiempo de carga es excesivo y se hace pesado jugar a ellas. Lo que no sabia es que se pudieran usar backups en ellas ¿Esto se puede? Porque me parecio algo raro. En definitiva, si alguien me pudiera ayudar en esta decisión... siempre me ha llamado la Neo Geo pero una AES y el precio de sus juegos me ha hecho descartarla y viendo que los juegos de NEO GEO CD estan muchos más baratos y tal...
Saludos.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Bajo mi punto de vista es cara.

hilo_FAQ--NeoGeo-AES-MVS-CD_575709
hola maese ese precio es un poco elevado y mas si no tiene mando yo tengo una en venta perfecta con mando y juego original fatal fury 3 si quieres que quedemos y la pruebas a ver que te parece. un saludo cordial no te digo precio por que esta proibido hacer tratos sin que sea en el foro de compra y venta te digo que la consola incluye consola, mando ,cable de alimentacion,y el rca y las instrucciones no riene caja pero esta perfecta mejor verla y probarla
Es muy cara, yo esta misma semana compre una con 2 mandos (uno de ellos stick) y el samurai spirits 2 original por 139 mas gastos de envio, pero si buscas un poco encuentras buenos precios, pasate por ebay o por alguna tienda, mira esto por ejemplo:
http://www.evolutiongames.es/consola-neo-geo-cd-completa-jp-p-569.html

El tiempo de carga en algunos juegos si es muy alto en otros no tanto, pero vamos MI OPINION PERSONAL es que compensa el tiempo por la diferencia de precio de los juegos AES, si quieres un menor tiempo de carga tienes la CDZ que los baja bastante.

En el caso de la CD se pueden usar backups sin problema el la CDZ hace falta parcheo en algunos casos.

Si tienes oportunidad pruebala antes para evaluar los tiempos de carga.

un saludo
ikkithefenix escribió:En el caso de la CD se pueden usar backups sin problema el la CDZ hace falta parcheo en algunos casos.

Es lo mismo la CD y la CDZ en esos casos.
A ese precio es una estafa.
Las encuentras con caja y mando a menos de 150 euros en ebay.

Lo de las cargas depende, los primeros juegos son inmediatos pero los de más megas sí que tardan.
Yo antes de nada y habiendo probado ambos modelos, te recomiendo si o si que si puedes te hagas una CD-Z y es que la diferencia de tiempos de carga e incluso la no existencia de ellos en muchos momentos, hacen de esta una consola mucho mas recomendable ^^ pero vamos, es mi opinion y por eso mismo me hice sin dudarlo con una CD-Z como nuevita y no me arrepiento para nada.

Sobre el precio, como ya te han comentado, me parece bastante carillo y mas hablando de copias y no estando todo en perfecto estado. Busca bien o pregunta por C/V que seguro que sacas alguna oferta mucho mejor ;)
jode, yo las que vendido siempre con muchos juegos por 150 175 euros

es cara de cojones
Muchas gracias por los comentarios, esto confirma mis sospechas de que me querian timar con el precio xD. Ahora tendré que recapacitar si me pillo la CDZ, que según parece compensa más.

Saludos.
la mejr es la 1º, la limitada que saca la bandejita
hola maese_rob no se quien te habra intentado timar pero no referiras a mi yo mi neo-geo cd te la vendia por 140 euros con juego y al lente cambiada. dandote la seguridad de tener en funcionamiento la consola por muchos años. ninguna tienda te va a dar la seguridad de cuanto te va a durar el lector y si tiene mucha o poca caña la consola, otra persona que tambien se preocupa por los estados perfectos de la consola y si te dice que te la vende impoluta es impoluta es AES.

yo no pretendo timar a nadie creo que 140 euros es un precio razonable contado que la lente ya vale un dinero, y dandote esa seguridad de que no vas a tener ningun fallo con ella y ninguna sorpresa, como hay gente que dice tengo una neo-geo cd y meto el juego la enciendo y se me reinicia,o me tarda mucho en leer el cd, y casos de esos a montones con el modelo cd top loading. sobre las cdz ya acada cual cada uno pero se te va a unos 265 euros con caja eh instrucciones por lo menos vamos que solo diria yo para coleccionistas y si solo pretendes jugar y no coleccionar pillate una aes que los juegos mas baratos oscilan entre los 30 para arriba segun su estado.

pd:y dandote la oportunidad de probarla verla jugar todo el tiempo que quisieras, para que te asegurases de que lo que comprabas era bueno ,eso creo que tampoco lo haga todo el mundo si sigues interesado hazmelo saber.

UN SALUDO CORDIAL
Saturnino escribió:hola maese_rob no se quien te habra intentado timar pero no referiras a mi yo mi neo-geo cd te la vendia por 140 euros con juego y al lente cambiada. dandote la seguridad de tener en funcionamiento la consola por muchos años. ninguna tienda te va a dar la seguridad de cuanto te va a durar el lector y si tiene mucha o poca caña la consola, otra persona que tambien se preocupa por los estados perfectos de la consola y si te dice que te la vende impoluta es impoluta es AES.

yo no pretendo timar a nadie creo que 140 euros es un precio razonable contado que la lente ya vale un dinero, y dandote esa seguridad de que no vas a tener ningun fallo con ella y ninguna sorpresa, como hay gente que dice tengo una neo-geo cd y meto el juego la enciendo y se me reinicia,o me tarda mucho en leer el cd, y casos de esos a montones con el modelo cd top loading. sobre las cdz ya acada cual cada uno pero se te va a unos 265 euros con caja eh instrucciones por lo menos vamos que solo diria yo para coleccionistas y si solo pretendes jugar y no coleccionar pillate una aes que los juegos mas baratos oscilan entre los 30 para arriba segun su estado.

pd:y dandote la oportunidad de probarla verla jugar todo el tiempo que quisieras, para que te asegurases de que lo que comprabas era bueno ,eso creo que tampoco lo haga todo el mundo si sigues interesado hazmelo saber.

UN SALUDO CORDIAL

Hola tio, no me referia a ti hombre me referia al que inicialmente me ofrecia una por 200 euros (El motivo por el que abri el post) Siento el malentendido.
hola maese_rob estas disculpado entonces te la guardo o as encontrado otra oferta mejor

UN SALUDO CORDIAL
MaeSe_RoB escribió:Hola tio, no me referia a ti hombre me referia al que inicialmente me ofrecia una por 200 euros (El motivo por el que abri el post) Siento el malentendido.

No habia malentendido no? habia 60€ de diferencia y faltaba un mando, se notaba que eran consolas e usuarios diferentes.
hola ffantasy6 lo entendi yo mal por que estaba haciendo trato con el entonces, me senti aludido por error,sobre el tema de las neo-geo es un dilema mas baratas mas caras lo importante es su estado como se la atratado yo mi material es como si fuese nuevo, el motivo de la venta es para apropiarme de una neo-geo cdz nueva para coleccionar, nada de jugar con ella ya que tengo 3 neo-geo aes, 2 de ellas nuevas a estrenar para coleccion y una de ellas para jugar de las que tenian en japon de alquiler.

UN SALUDO CORDIAL
200 y pico una cd-z? ^^ sorri pero hi hi hi xDDD y es que la mia completa, en perfecto estado, con instrucciones y la cajita igualmente perfecta, por 130 o asi, si no recuerdo mal ;)
hola kfr nos podrias decir donde podemos comprar una cdz a 130 euros, mas que nada por que yo me iba a ahorrar una pasta y me hebitaria vender mi neo-geo cd, y a maese_rob le vendria de fabula por que compraria una una consola un poco superior pero completa. decirte que yo una de mis aes la compre nueva a estrenar por 200 euros, y eso es algo que pasa 1 vez o ninguna por que nuevas a estrenar se estan vendiendo por 600 euros dependiendo el numero de serie y si las encuentras.
UN SALUDO CORDIAL
Pues voy a mirar si lo encuentro y es que fue en ebay pero hace un tiempito por lo que el enlace ya no esta en funcionamiento pero no creo que me lleve mucho ^^ en un rato actualizo.
ese precio esta muy pasado,si puedes hazte con una de primer modelo son muy guapas.
18 respuestas