hola maese_rob no se quien te habra intentado timar pero no referiras a mi yo mi neo-geo cd te la vendia por 140 euros con juego y al lente cambiada. dandote la seguridad de tener en funcionamiento la consola por muchos años. ninguna tienda te va a dar la seguridad de cuanto te va a durar el lector y si tiene mucha o poca caña la consola, otra persona que tambien se preocupa por los estados perfectos de la consola y si te dice que te la vende impoluta es impoluta es AES.
yo no pretendo timar a nadie creo que 140 euros es un precio razonable contado que la lente ya vale un dinero, y dandote esa seguridad de que no vas a tener ningun fallo con ella y ninguna sorpresa, como hay gente que dice tengo una neo-geo cd y meto el juego la enciendo y se me reinicia,o me tarda mucho en leer el cd, y casos de esos a montones con el modelo cd top loading. sobre las cdz ya acada cual cada uno pero se te va a unos 265 euros con caja eh instrucciones por lo menos vamos que solo diria yo para coleccionistas y si solo pretendes jugar y no coleccionar pillate una aes que los juegos mas baratos oscilan entre los 30 para arriba segun su estado.
pd:y dandote la oportunidad de probarla verla jugar todo el tiempo que quisieras, para que te asegurases de que lo que comprabas era bueno ,eso creo que tampoco lo haga todo el mundo si sigues interesado hazmelo saber.
UN SALUDO CORDIAL