Hola.
Estoy esperando a que me llegue próximamente una Neo Geo AES japonesa, y me surgen algunas dudas:
1) La consola es del modelo pro-pow 3, por lo que según tengo entendido, es compatible con una fuente de alimentación de Mega Drive I. He encontrado en un cajón una fuente que creo que vale, pero no estoy seguro de ello. ¿Me podéis decir si esta me vale o si me compro otra?
2) He visto que se venden dos tipos de cable RGB. Uno con una toma jack de audio, y otro sin ella. ¿Merece la pena pagar un poco más por tener el de la toma jack, o creéis que no hay mucha diferencia entre un cable y otro?
3)La consola, al ser japonesa, creo que se verá en blanco y negro en mi TV de tubo (es una TV Sanyo 21cubic). Os enseño foto de la pegatina que tiene por la parte trasera para ver si me podéis aclarar algo sobre ella.
4)Y por último, en caso de que la consola se vea en blanco y negro en mi TV, ¿sabéis de algún aparato que sirva para convertir la señal PAL en señal NTSC, y así poder ver la imagen en color en mi tele de tubo?
Y por otro lado, si conecto la Neo Geo a una pantalla plana LCD HD, ¿sabéis de algún conversor de imagen con el que se pueda ver la imagen de las consolas clásicas lo menos borrosa posible? (me suena haber leído algo de esto en EOL hace tiempo, pero no lo encuentro).
A ver si podéis aclararme estas dudillas.
Gracias de antemano