› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
vitijavi escribió:La NES top loader tambien salio en europa.
Y las NES normales también tienen salida AV...
Tomax_Payne escribió:El adaptador de nes a famicom, cuesta unos 5/7€ en aliexpress.
Nanths escribió:Estás bien informado, no sabía que existía una toplader australiana .
Por mi parte te puedo confirmar que la Famicom AV funciona con un transformador de Megadrive europea, es como yo la uso, y la calidad de video es soportable teniendo en cuenta que hablamos de compuesto, mejor que mi NES PAL. Lo que no puedo ayudarte es con el adaptador de cartucho, nunca he probado ninguno.
yavimaya escribió:Yo escogeria la opción de la Famicom AV. El catálogo de famicom es mucho mas asequible y tienes títulos muy buenos a cuatro duros comparados con sus homónimos pal (además los cartuchos son mas "cucos" según mi punto de vista). Por otra parte no te haría falta ningún conversor ya que conque tengas un trafo del voltaje, amperaje y polaridad requerida, no te hace falta el original (que por cierto no se vendía con la consola). Yo utilizo uno multivotaje bueno de 1000mha con conectores intercambiables y me va bien. Creo que también ganas en "exclusividad" ya que es mas rara de ver aunque también un poco mas cara.
Sefer escribió:Hola,vitijavi escribió:La NES top loader tambien salio en europa.
No me consta que la toploader PAL saliera en Europa, y mira que he leido y leido sobre el tema antes de tirarme a la piscina.
Y ya sé que la NES normal tiene salida AV, pero tambien una serie de defectos por su carga frontal, que en mi caso compensa una toploader.
vitijavi escribió:Sefer escribió:Hola,vitijavi escribió:La NES top loader tambien salio en europa.
No me consta que la toploader PAL saliera en Europa, y mira que he leido y leido sobre el tema antes de tirarme a la piscina.
Y ya sé que la NES normal tiene salida AV, pero tambien una serie de defectos por su carga frontal, que en mi caso compensa una toploader.
Salio en los paises nordicos.
Si de verdad le buscas funcionalidad a la mauqina por AV mira este video, la top loader tiene el mismo problema que las clonicas de famicom y hereda las jail bars de la famicom original:
https://www.youtube.com/watch?v=DQ7hKoh9MCo
yavimaya escribió:Sabia elección, mi enhorabuena.
Sefer escribió:Tomax_Payne escribió:El adaptador de nes a famicom, cuesta unos 5/7€ en aliexpress.
He mirado esa página, pero los que tienen son de Famicom a NES, yo necesito de NES a Famicom, en especial busco este:
[
Sefer escribió:
Ese video es una farsa, esta comparando una consola por AV y la otra por RF, por mucho adaptador chustero que use.
Si me decanté por la Famicom AV es porque la señal es AV nativa, mientras la NES 101 es sólo RF, y de peor calidad que el RF de la NES normal.
SalamandeR escribió:Sefer escribió:Tomax_Payne escribió:El adaptador de nes a famicom, cuesta unos 5/7€ en aliexpress.
He mirado esa página, pero los que tienen son de Famicom a NES, yo necesito de NES a Famicom, en especial busco este:
[
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 76571.html
Jack lo tiene en su store
el gafe escribió:yo tengo ese adaptador mejor dicho parecido en mi opinion sobresale mucho con lo pequeña
que son las famicom
vitijavi escribió:Sefer escribió:
Ese video es una farsa, esta comparando una consola por AV y la otra por RF, por mucho adaptador chustero que use.
Si me decanté por la Famicom AV es porque la señal es AV nativa, mientras la NES 101 es sólo RF, y de peor calidad que el RF de la NES normal.
De farsa nada muchacho, es una comparacion entre la nes 001 y la 101 que era una de tus opciones, como te respondí a un quote no vi que te habías decantado por la famicom av, pero el video no tiene nada de falso, las jail bars aparecen tanto con el rf como con el mod de av al margen de que los colores no son iguales.
También te comento que la mejor opción para mi no es la famicom av es la sharp titler famicom, pero bueno igual es una farsa...
yavimaya escribió:Ese adaptador también viene de camino de la promo del 11/11 junto con un everdrive para la AV
Por cierto, nunca conectes el trafo de la nes pal a la av: http://www.elotrolado.net/hilo_famicom-av-problema-en-sonido-solucionado_2134709
yavimaya escribió:Es un everdrive de famicom el que me he pedido, pero aparte también me he comprado el adaptador para juegos de nes en la famicom, como he posteado mas arriba.