dudas sobre netbock

hola quisier cimprarme un bicho de esto mas exactamente el acer o el asus de 11,6" 2gb de ram 250 de disco duro y procesador a 1,2ghz lo quiero basicamente para navegar por internet videoconferencia trabajos de word excel y ver alguna peli ya estaba casi convencido y cuando voy a pillarlo el vendedor me dice que son cpu muy basicos que para lo que lo quiero mas o menos bien pero sin ver pelis porque no puede con ellas ( calidad dvd no quiero mkv de 1080p ) y me quito las ganas la verdad le pregunte i van a sacar algo en los proximos meses antes de fin de año y me h dicho que saldra algo mas potente pero sin llegar a un portatil
en fin lo quier coo segundo ordenador para lo que he dicho ya que me tengo que ir 6meses a avila en febrero y quiero algo lpequeño y poco pesado que me recomendais y si alguin tiene alguno de estosa que me comente su experiencia con estos equipos o similares
Yo veo películas, series y demás bajado de internet sin problemas. Suelen llevar una gráfica intel poco potente. Con vídeo HD en 1080 no van muy fluido (dicen, no lo he probado) pero con 720 pueden bien, al menos mi MSI Wind U100 con Arch Linux.

Con algo más potencia gráfica hay ahora unos que llevan nvidia ion, pero creo que también son algo más caros.
gracias como sera un segundopc si es para ver pelis seran calidad dvd pero si tiran con 720p pues mejor veo que los vendedores de muchos sitios o no tienen ni pu.. idea o que no quieren vender y eso que son 400€ lo que cuesta el bicho este pero en fin gracias por contestar y mirando el hilo que apone el moderador ¿no es muy antiguo lo que sale?
Arriba este hilo!!! que me interesa, mas que nada pq estamos interesados en lo mismo; un netbook de 11.6'... y ademas que nos vms de casa en Febrero y por eso lo queremos.. vaia las casualidades...

Y si es lo que dices tu; ir por tiendas es un poco perdida de tiempo pq no saben, o pasan de explicarte-venderte el producto...

yo ya he mirado el hilo; pero sigo con las dudas de siempre....

Meterse 400€ en un aparatito de estos no es excesivo?¿? ..
ademas es eso; los de 11' llevan atom zxxxx y no el mitico n270-280;
cambian mucho las prestaciones que ofrecen uno y otro¿?¿?

No se; como ya he dicho soy una duda andante!!! XD a ver si nos echa alguien un cable!!
Yo tengo un acer d250 de 10.1" y va perfecto.
El problema de estos portatiles es que la gente está acostumbrada a hacer varias cosas a la vez en su pc y en estos pequeños hay que hacerlas casi de una en una ya que los procesadores que montan que son los mismos para todas las marcas estan hechos para un consumo bajo por lo tanto no tienen un rendimiento elevado.
Pero vamos que no hace mucho los portatiles de ultima generación venian con un Pentium 3 a 1Gh con menos ram y funcionaba todo.
Por menos de 300€ lo tienes y vamos que seguro que puedes ver las pelis y lo que comentas sin problemas.

Un saludo.
pues no se que hacer nose si esperar a una nueva hornada a ver si sale algo mas potente o ir a por estte para ver pelis y un par de informes y lo mas importante videoconferencias para ver a los peques y la mujer que seran unos meses sin ellos
Pablo10 no te iras a avila 6 mesecitos?
Yo tengo toshiba nb200 y es una viguería, lo unico que no me gusta es que suena muy poco el altavoz que trae pero con auriculares suena bien.
7 respuestas