El DK 64 es un juegazo, es enorme, muchos mundos, muchos niveles, y todo super currado. Si que es verdad que al final, conseguir todas las bananas doradas puede llegar a ser un quebradero de cabeza, ya que hay que hacer muchas cosas del tipo: Abre esta puerta con donkey, entra con chunky y pulsa el interruptor, y luego vuelve con diddy para alcanzar la banana..(es un ejemplo, pero son cosas así).Pero si, merece la pena, a mi me gustó muchisimo. hay misiones, como la carrera de coches "escalextric" o el minijuego de las vias de la vagoneta que se salen por todos los lados.
Respecto a los de karts, tengo ambos. Creo que los niveles de diddy ofrecen más variedad, y el modo historia que tiene incita más al jugador...Pero nose, MK tiene una magia, un algo, quelo convierte en uno de los juegos más divertidos de la 64. A dia de hoy, aún hay veces que me hecho una carrera al nivel que sea, solo por jugar.
De lo del expansion pack no tengo ni idea...
Y con afán de ayudar, te dejo mis 5 de la 64. ojala los pruebes.
Zelda OOT
Super smash bros (Me sigue gustando más que el de GC o WII)
Banjo kazooie
Mario Kart
Goldeneye 007
Espero servirte de ayuda.
y si tienes dudas de algun juego,pregunta; la 64 es lamejor consola que tengo, la que más quiero y la que más cuido.Todos mellaman raro, pero nose, le tengo un cariño excepcional..
Ahm, y que no te engañen: Ocarina of time será siempre el mejor juego del mundo.
Un abrazo!
Goldeneye 007