Dudas sobre Nintendo DSi points

Si canjeo códigos de puntos con mi dsi en la store, esos puntos (y los mil que venían con la consola) caducan?

Si "compro" un juego en la store y luego formateo la consola, ¿Qué pasa? ¿Tengo menos puntos pero puedo descargarme otra vez el juego porque mi dsi ya está registrada como propietaria de tal aplicación? ¿Me quedo sin puntos? ¿What?
Tratare de explicarlo...Los Nintonto points si caducan PERO hasta donde se solo empieza el conteo cuando das de alta la "tarjeta" con el credito correspondiente (claro que en mi caso ya se de antemano en que gastarlos y no les dejo NADA)
Si formateas la consola puedes volver a bajar los juegos (sin costo) PERO si no mal recuerdo ahora son limitadas las descargas (que no he tenido necesidad de borrar juegos todavia) por ende hay que pensar seriamente eso..
EN lo personal veo una idiotez esto de "juegos virtuales" ya que en caso de que vendieras tu DSi (como para cambiarla por la moda de la XL) ¿Cuanto tendrias que darla para minimo no salir perdiendo? Por lo menos antes si comprabas un juego te podias quedar con los cartuchos en caso de cambiar la consola (no perdias tan feo) podrias seguir conservando tus juegos sin mas problemas..
Dr Katts escribió:Tratare de explicarlo...Los Nintonto points si caducan PERO hasta donde se solo empieza el conteo cuando das de alta la "tarjeta" con el credito correspondiente (claro que en mi caso ya se de antemano en que gastarlos y no les dejo NADA)
Si formateas la consola puedes volver a bajar los juegos (sin costo) PERO si no mal recuerdo ahora son limitadas las descargas (que no he tenido necesidad de borrar juegos todavia) por ende hay que pensar seriamente eso..
EN lo personal veo una idiotez esto de "juegos virtuales" ya que en caso de que vendieras tu DSi (como para cambiarla por la moda de la XL) ¿Cuanto tendrias que darla para minimo no salir perdiendo? Por lo menos antes si comprabas un juego te podias quedar con los cartuchos en caso de cambiar la consola (no perdias tan feo) podrias seguir conservando tus juegos sin mas problemas..

Sobre lo de vender la DSi y perder los juegos que hayas comprado por la tienda online, eso no es así.

Los juegos que compras con la Tienda DSi están asociados a tu cuenta de Nintendo que te obligan a hacerte para empezar a comprar en la Tienda. Antes de vender la consola lo que tienes que hacer es desasociar esa cuenta de la consola, y cuando compres otra consola volver a asociarla. Así todo lo que habías comprado seguirá perteneciéndote.
OniTako escribió:
Dr Katts escribió:Tratare de explicarlo...Los Nintonto points si caducan PERO hasta donde se solo empieza el conteo cuando das de alta la "tarjeta" con el credito correspondiente (claro que en mi caso ya se de antemano en que gastarlos y no les dejo NADA)

Sobre lo de vender la DSi y perder los juegos que hayas comprado por la tienda online, eso no es así.

Los juegos que compras con la Tienda DSi están asociados a tu cuenta de Nintendo que te obligan a hacerte para empezar a comprar en la Tienda. Antes de vender la consola lo que tienes que hacer es desasociar esa cuenta de la consola, y cuando compres otra consola volver a asociarla. Así todo lo que habías comprado seguirá perteneciéndote.

Yo tengo una dsi con 1000 puntos (los que dan en la promo), y me he descargado aplicaciones gratuitas. De momento no me ha pedido crear ninguna cuenta ni nada. En el momento de comprar algo usando puntos me va a pedir crear una cuenta?
OniTako escribió:Sobre lo de vender la DSi y perder los juegos que hayas comprado por la tienda online, eso no es así.

Que yo tenga entendido NO se asocian a alguna cuenta ya que se asocian a la "ID" de la consola..Vemoslo mañosamente,Tengo 2 DSi's a una le compro varios titulos y se los cargo PERO doy de baja esa consola doy de alta la otra y descargo de nuevo los titulos a la otra...Vamos Nintonto es estupida PERO no creo que cometa esa clase de burradas..
Imaginense si esto fuera valido ¿cuanto trafico de juegos en linea habria??
Vamos que cuando yo gasto mis puntos no me hizo ninguna cuenta (ni ninguna gracia) imaginense que esto fuera cierto TODAS las consolas de mis amigos tendrian los mismos juegos que yo..
Nintendo dijo que los juegos descargados solo serian válidos para esa DSi y no para la cuenta con la que lo has descargado, por lo tanto si cambias de consola por mucho que asocies la cuenta no podras volver a descargar lo que pagaste anteriormente.
Todo lo que descargues con tu DSi si por algo lo borras puedes volver a descargarlo gratuitamente [sonrisa]
Ahora alguien que nos ilustre..Segun se solo puedes descargar una cantidad limitada los juegos comprados..
Si es asi ¿Cuantas veces podremos descargarlos? ya que eso en un futuro puede ser un verdadero problema..
Por cierto, el otro día estuve leyendo el soporte, guía... lo que sea de la tienda dsi. Dice que se pueden descargar los juegos gratis otra vez una vez adquiridos (vamos, no menciona nada de limite de descargas, de hecho dice que si no vas a usar un juego durante bastante tiempo que lo borres para tener más espacio, y después te lo vuelves a bajar) y también menciona que si vas a vender o dar (no me acuerdo) tu dsi a alguien borres tu cuenta y todos los juegos y formatees xDDDD.
7 respuestas