Dudas sobre Nintendogs

Hola

He estado buscando el hilo oficial que había en este foro de Nintendogs pero no encuentro nada...

Tengo un par de dudas:

¿Tiene algo que ver el tiempo que lleves con tu perrito o lo entrenado que esté para los concursos con los regalos que te traiga durante los paseos?
Esque me he comprado un perrito nuevo y me he fijado que comparado con el que tenía antes (desde hace mucho) me trae regalos inútiles, como cajas de pañuelitos, botellas vacias, palos... ¬¬

Luego también quería saber si es muy dificil encontrar el libro de Russel porque llevo paseando mucho tiempo y me parece imposible, ¿algun consejo?.

Una duda más; ¿hay alguna diferencia entre perros pequeños y grandes para que les vaya mejor un concurso u otro?
Esque a mi perrito pequeño (es un shin tzu) se le da fatal el adiestramiento para pruebas de agilidad y disco, pero se le da muy bien la obediencia.
¿Puede ser porque es más pequeño que mi labrador y no tiene tanta agilidad? Le cuesta mucho saltar las vallas y además corre mucho menos.

Un saludo y gracias
Tolrak escribió:Hola

He estado buscando el hilo oficial que había en este foro de Nintendogs pero no encuentro nada...

Tengo un par de dudas:

¿Tiene algo que ver el tiempo que lleves con tu perrito o lo entrenado que esté para los concursos con los regalos que te traiga durante los paseos?

De lo demás no tengo ni idea XD
1 respuesta