[ DUDAS ] Sobre normas y Netiquette

No, no se nada sobre tu tema, y no escribas todos los textos en negrita
sino normal como debe ser.

Saludos.
El_Patas escribió:No, no se nada sobre tu tema, y no escribas todos los textos en negrita
sino normal como debe ser.

Saludos.

Pero que tiene de malo las negritas ?? No escribo en mayuscula
Si te hace daño la vista mi negrita entonces donde queda tu gran firma en negrita ¬_¬ ¬_¬
Los textos de los mensajes no tienen nada que ver con las firmas, aparte de que
son enlaces lo que yo tengo, los textos de los mensajes en un foro no se escriben
nunca por completo en negrita, ni en otros colores como algún otro ha hecho, se
lee perfectamente con el color normal y aquí dejo el offtopic.

Saludos.
El_Patas escribió:Los textos de los mensajes no tienen nada que ver con las firmas, aparte de que
son enlaces lo que yo tengo, los textos de los mensajes en un foro no se escriben
nunca por completo en negrita, ni en otros colores como algún otro ha hecho, se
lee perfectamente con el color normal y aquí dejo el offtopic.

Saludos.

Colega creo que tu firma incumple las normas ya que sobrepasa el limite establecido, leete las normas para que rectifiques

Un Saludo
cayd12 escribió:Colega creo que tu firma incumple las normas ya que sobrepasa el limite establecido, leete las normas para que rectifiques

Hasta que no se lo diga el moderador no para, que es lo que he diga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- La firma es correcta, (consejos tengo....)

- Respecto a las negritas, todo lo que no sea escribir normal es para resaltar, si escribes todo tu mensaje de forma anormal es para hacerlo resaltar y darte mas importancia sobre los demas. Las negritas y todas las demas modificaciones son herramientas para dar enfasis en los mensajes, se deben usar con moderacion y logica.
Un post entero en negrita o de un color que no sea el estandar duele la vista leerlos y puede ser motivo de amonestación.
6 respuestas