Dudas sobre novedades M33-5, M33-6 (velocidad lectura stick)

Hola a todos.

He visto por casualidad las actualizaciones de 5.00 M33-5 y M33-6. He sacado en claro que la 6 corrige un bug de la 5 por el que no se podía arrancar una PSP con una tarjeta de memoria defectuosa o corrupta dentro. Sin embargo, la 5 ya trae una nueva opción en el menú "recovery", que es aumentar la velocidad de lectura de la MSTICK. Me gustaría saber dónde puedo leer acerca de esta nueva característica y sus opciones, ya que no sé si por ejemplo gasta más batería, etc. También trae distintas opciones de activación (se puede activar la función solo para juegos, etc.), y hay algunas que no entiendo en estos momentos (por ejemplo POPS, etc.).

Agradecería si alguien me pudiera decir dónde leer acerca de estas opciones, etc.

Muchas gracias y saludos.
POPS es el emulador de psx, por lo que si activas dicha opción la mejora de velocidad en juegos de psx.

Sobre el tema del gasto de energia, debe ser igual porque parece un cambio de funciones en la gestión de memoria o al menos llamadas por medio de punteros o algo así.

No me acuerdo del readme pero igual ahí tienes algo de información. No sé cómo está de atareado Dark Alex, pero en ocasiones se le ve contestar algunas dudas en función del tiempo que tiene.
Yo particularmente activando esa opcion..no he notado mejoria o yo no la aprecio..lo k si k me dao cuenta esk.. teniendolo activado,cuando sacas tu ms de la psp y la vuelves a meter,la lectura de la ms es erronea,desaparecen juegos,el espacio libre k marca no es real...a alguien mas le pasa?? es un bug??? o esk a mi psp se le va la pinza???
Gracias por tu respuesta, arisma. En los ficheros de la actualización no venía ningún readme (a no ser que se me haya pasado y no lo haya visto...) Con lo que me has dicho ya me es suficiente, pues si no gasta más batería, con eso ya me doy por satisfecho, aunque ahora habría que ver si realmente aumenta la velocidad, porque parece que Davidt no lo nota.

Entonces, POPS es para el emulador de PSX, GAME se refiere evidentemente a los juegos, y VSH... ¿puede ser el vídeo? (es una suposición).

Por cierto, Davidt, ese error que tienes, ¿podría ser debido a que tienes la versión M33-5? Es que leí ayer que la versión M33-6 corrige un problema de lectura que por lo que parece se asemeja mucho al tuyo. Ya me contarás, porque entonces me pensaré activar esa función, dado que suelo cambiar bastante de tarjetas (tengo una para vídeos, otra para juegos, otra para música...).

Saludos.
LiOnz escribió:Gracias por tu respuesta, arisma. En los ficheros de la actualización no venía ningún readme (a no ser que se me haya pasado y no lo haya visto...) Con lo que me has dicho ya me es suficiente, pues si no gasta más batería, con eso ya me doy por satisfecho, aunque ahora habría que ver si realmente aumenta la velocidad, porque parece que Davidt no lo nota.

Entonces, POPS es para el emulador de PSX, GAME se refiere evidentemente a los juegos, y VSH... ¿puede ser el vídeo? (es una suposición).

Por cierto, Davidt, ese error que tienes, ¿podría ser debido a que tienes la versión M33-5? Es que leí ayer que la versión M33-6 corrige un problema de lectura que por lo que parece se asemeja mucho al tuyo. Ya me contarás, porque entonces me pensaré activar esa función, dado que suelo cambiar bastante de tarjetas (tengo una para vídeos, otra para juegos, otra para música...).

Saludos.

Es una caracteristica nueva de la 5.00 M33-6, a ver si luego en casa puedo mirarlo. Respecto a VSH en el menú que aparece al pulsar Select en el XMB, pero se debe referir a simplemente eso, el menú principal.
no Lionz seguro 100% k es la m33-6...sin duda....tambien tengo k decir k no lo puse en la otra respuesta...k cuando da el error de lectura...la unika manera de k vuelva a hacer una lectura en condiciones es apagando del todo la psp...no en stand by..apagada
Respecto a la velocidad hay ocasiones en las que me da que sí y otras en las que parece que igual. Sin embargo, mucha gente ha notado mejoría y después de todo no olvidemos que una mejora de DA, así que hay que darle crédito. En algunos casos las mejoras serán más apreciables que en otras.
Estoy de acuerdo: hay que darle crédito, por supuesto. Lo único que ese error de Davidt me mantiene "atento".

Por otra parte, arisma, puede que no haya entendido tu respuesta. VSH es otra de las opciones que te permite acelerar en el menú recovery, como ya sabrás, además de POPS y GAME. Aunque lo imagino, no tengo la certeza de a qué se refiere VSH.

Gracias y saludos.
VSH, es en sí el menú que sale cuando estando en el XMB se pulsa Select. Pero acercandonos a los plugins, cuando se configura para que sean validos en el VSH, es efectivamente en el menú como por ejemplo el plugin HOLD+ para reproducir música, es decir los que no entran en modo GAME.
8 respuestas