Dudas sobre nueva actualizacion

Hola a todos, tengo mi xbox 360 flasheada y he decidido volverme "legal" de nuevo y he pensado en que si aplico la nueva actualizacion se me quitaria el flasheo .La duda que tengo es que si aparte tambien me marcaria la consola para proximos baneos, aunque dudo que vuelvan a banear ya que a ellos le sale rentable quitar los flasheos con la actualizacion y que la gente pague el live de nuevo y juegos originales.La cuestion es esa, me he conectado al live antes de flashearmela, mientras la he tenido flasheada tambien me he conectado y ahora la duda es esa, ¿si realmente podre jugar tranquilo a juegos originales sin temor a baneo o algo parecido?
Mi opinion personal es que tu consola ya esta "marcada" entonces aunque ahora no la tengas flasheada en su dia lo estubo, y si les apetece banear tambien caeras.

Eso es lo que yo pienso.

Saludos.
UP, quiero mas opiniones.
SrAlejandro escribió:Mi opinion personal es que tu consola ya esta "marcada" entonces aunque ahora no la tengas flasheada en su dia lo estubo, y si les apetece banear tambien caeras.

Eso es lo que yo pienso.

Saludos.

+1... ya la tienes marcada, por muy legal que quieras ser ahora si M$ quiere hoy mismo te banea...
3 respuestas