Dudas sobre nueva compra

Hola , soy nuevo en el foro, y aparte de leer muchos comentarios me han entrado algunas dudas.
Yo me quiero comprar la xbox 360 pero que este ya actualizada, y he visto que en una tienda de madrid la venden a 190 euros la arcade actualizada a lt+, y queria saber:
¿la arcade esta bien para jugar a buckups?
¿con 512 mb de memoria me dara par guardar las partidas?
¿es tan fiable la arcade como las nuevas slim que han salido, o se ha quedado ya obsoleta?
y por ultimo ¿ si le tendria qhe hacer al de la tienda alguna pregunta importante antes de comprarmela como que placa usa o algo asi antes de decidirme?
gracias por la ayuda XD
1)La arcade va bien para jugar solo que no tendra disco duro a no ser que se lo pongas tu luego.

2) Bueno no son 512mb porque con el dashboard se te queda en 256mb pero vamos puedes grabar muchas partidas pero claro si lo comparas con un disco duro es poco.

3)Buenas la slim es la nueva xbox por lo tanto es normal que la xbox fat en general vaya quedando mas vieja pero vamos cumple si funcion perfectamente.Y el tema del flasheo de la slim aun es un poco incomodo.

4) Lo mejor esque yeve placa jasper(evita el problemas luces rojas9 y lector liteon.Si comentas que yeva lt+ este ixtreme solo esta para liteon y benq,deduzco que sera lector liteon ya que el benq es algo antiguo e iria con una placa bastante vieja.

Si la consola es 100% nueva el precio me parece bien 190 euros todo.
muchas gracias igusi por la respuesta, me has aclarado muchas cosas
otra duda que tengo:
-se supone que con la palca jasper no te teiene que pasar lo de las 3 luces rojas??
esque en esa tienda por 190 me dan 3 meses de garantias, pero en tora por 200 me dan un año con exactamente la misma consola....
¿tu que harias?
un saludo
Buenas te paso privado y te doy mi opinion
tarzanramos escribió:muchas gracias igusi por la respuesta, me has aclarado muchas cosas
otra duda que tengo:
-se supone que con la palca jasper no te teiene que pasar lo de las 3 luces rojas??
esque en esa tienda por 190 me dan 3 meses de garantias, pero en tora por 200 me dan un año con exactamente la misma consola....
¿tu que harias?
un saludo

en españa estan obligados a darte mínimo 2 años de garantia por imperativo legal...

PD: Si la consola es sin juego, es carisima, a mi me costó 190 hace un año con juego, y aún no estaban las slim...
Buenas no es cara porque le instalan lt+, la arcade creo que esta en 149 euros + 40 euros del flasheo,lo de los 3 meses de garantia no lo entiendo muxo ya que si la consola es nueva deberia tener 2 años de garantia.

Te contestado en un privado y creo que seria lo mejor.
igusi2000 escribió:Buenas no es cara porque le instalan lt+, la arcade creo que esta en 149 euros + 40 euros del flasheo,lo de los 3 meses de garantia no lo entiendo muxo ya que si la consola es nueva deberia tener 2 años de garantia.

Te contestado en un privado y creo que seria lo mejor.

un flasheo por 40€... XD segun donde lo hagas, un ofertón o un timo
Haber un timo depende ajajaj eso ya es cuestion de cada uno lo que quiera pagar y como te realizen el servicio si te dan garantia o no etc..

No es lo mismo un flasheo con garantia de 12 meses por una tienda que se dediquen a eso que por un vecino que quiza te lo hara bien pero que en ese caso yo no pagaria 40 euros esta claro.

Y si se lo hace uno mismo pues cuesta menos jajaajajaaja.Yo le mande un privado con una buena opcion,pero el que decide es el.
a ver, en la tienda me han dicho que al abrir la consola ya pierdes la garantia e microsoft, entonces todo te queda la suya, y en una tienda es de 3 meses y en la otra de 12 , pero esque pienso que por 10 euros prefiero tenerla asegurada 9 meses mas no????
el precio es lo mas barato que he encontrado mirando por una par de tiendas de madrid, esque no konzco mas si alguien sabe de algun sitio en madrid que me peuda salir mejor que me lo diga porfa. A parte esque la arcade como ya no la fabrican pos no la he encontrado sola por1 150 en todas las tiendas ya solo tiene la elite o la slim....
muchas gracias a todos
tarzanramos escribió:a ver, en la tienda me han dicho que al abrir la consola ya pierdes la garantia e microsoft, entonces todo te queda la suya, y en una tienda es de 3 meses y en la otra de 12 , pero esque pienso que por 10 euros prefiero tenerla asegurada 9 meses mas no????
el precio es lo mas barato que he encontrado mirando por una par de tiendas de madrid, esque no konzco mas si alguien sabe de algun sitio en madrid que me peuda salir mejor que me lo diga porfa. A parte esque la arcade como ya no la fabrican pos no la he encontrado sola por1 150 en todas las tiendas ya solo tiene la elite o la slim....
muchas gracias a todos

pues mira, no merece la pena, una xbox con placa jasper, no palma en tres meses ni en un año... casi ninguna palma...
claro esa era mi duda, que si es verdad que las placas jasper estan bien y duran sin que les pase lo de las luces rojas... pos entnces me da igual el comprarmelo en una que en otra...y si me ahorro 10 euros pos algo es...
tarzanramos escribió:claro esa era mi duda, que si es verdad que las placas jasper estan bien y duran sin que les pase lo de las luces rojas... pos entnces me da igual el comprarmelo en una que en otra...y si me ahorro 10 euros pos algo es...

10€ me costó a mi el tony hawks proving ground en el game XD
tengo una neuva duda
e visto que la consola vale de segundamano 100 euros en el gamestop
entncs mas la actulizacion me saldria mas o menos en 135 euros...
¿la consola que me compre tendra placa jasper?
¿el lector que lleve da igual de que marca/epoca etc. sea?
¿la xbox 360 tiene algo de memoria iterna o me tendria k kmprar aunk sea una tarjeta de 512 mb?
tarzanramos escribió:tengo una neuva duda
e visto que la consola vale de segundamano 100 euros en el gamestop
entncs mas la actulizacion me saldria mas o menos en 135 euros...
¿la consola que me compre tendra placa jasper?
¿el lector que lleve da igual de que marca/epoca etc. sea?
¿la xbox 360 tiene algo de memoria iterna o me tendria k kmprar aunk sea una tarjeta de 512 mb?

segun la placa que lleve, llevará o no memoria interna, y el lector depende de la epoca de la que sea la consola, sinceramente, si puedes permitirtelo, comprala nueva.
esque ya tengo la play3 y en este momento no tengo mucho dinero para gastarme por eso cuanto mas ajustado sea el precio mejor
¿pero que placa y lector deberia llevar para que feuse aceptable?
¿y la placa que tiene memoria interna es la jasper?
gracias tio
tarzanramos escribió:esque ya tengo la play3 y en este momento no tengo mucho dinero para gastarme por eso cuanto mas ajustado sea el precio mejor
¿pero que placa y lector deberia llevar para que feuse aceptable?
¿y la placa que tiene memoria interna es la jasper?
gracias tio

para que fuese aceptable falcon v3 y liteon 74.

y si, la unica consola que trae memoria interna es la que tiene placa jasper (aparte de la slim de 4GB)
muchas gracias tio, le preguntare eso al del gamestop a ver si no me dice ada de si la voy a piratear jajajaaj
Me imagino que el de game stop no tendra ni idea de la placa y el lector que lleva la consola que vende de segunda mano. [poraki]
tarzanramos escribió:muchas gracias tio, le preguntare eso al del gamestop a ver si no me dice ada de si la voy a piratear jajajaaj

piratear no, flashear, y en españa es completamente legal, para usar copias de seguridad de tus juegos originales...
18 respuestas