Dudas sobre nueva PSP Slim

Quiero comprar una PSP slim y qerría saber unas cuantas cuestiones.
Que viene en la caja? Es decir, te viene con algun cable? Te viene para recargar la bateria? etc...
Tambien me interesaría saber si viene con alguna Memory Stick por pequeña que sea.
Y que Memory Stick son compatibles para la PSP.
Muchas gracias.
mi fat venia con el cable de carga, el usb lo compre por 3 eureles en una tienda de informatica y la memory stick por ebay 4Gb 32€

Si te compras algun pack o algo supongo que te vendra con mas cosas pero el pack basico no te trae nada

Hablo de fat, en slim supongo q sera igual

p.d: las psp usan memory stick pro duo
Alguien que haya comprado la PSP Slim que conteste con mas exactitud, gracias.
Otra duda, se puede conectar otro mando a la PSP para jugar 2 players en offline? (Para juegos de la PSX, y viendolo en el monitor estaria bastante bien XD )
Sólo te viene la consola y el adaptador de corriente.
bueno , aver te viene la Consola, la Bateria el cargador los libros de istruciones i creo que ya esta, ay otro tipo de pack que es el daxter que te viene 1 juego 1 pelicula 1 cable usb i una ms de 1 G i la consola, bateria i cargador
el el paquete de daxter estas correcto en todo menos en el cable usb, no trae cable usb
jajajajjajaja lo del mando muy bueno si señor! pero no sueñes para 2 jugadores hay que tener 2 psp's no se le puede conectar mando
jajaja no se emocionen con dos jugadores en un monitor, es una portatil no una consola de mesa
7 respuestas