Dudas sobre nueva Slim

Tenia pensado comprarme la PSP Slim, y hacerla el downgrade, pero segun he leido solo es posible con otra PSP tocha.
Podría comprar una PSP tocha, hacer eso, y luego restaurarle los valores de fabrica y devolverla con alguna excusa? Es que no conozco a ningun amigo con PSP.
Y otra duda, a que resolución se ve la PSP en un monitor?.
Que problemas puedo tener al hacer downgrade a la version 3.71 M33-2.?
Que tal funcionan los juegos de PSX con esa versión?
Muchas gracias.
Laguna11 escribió:Tenia pensado comprarme la PSP Slim, y hacerla el downgrade, pero segun he leido solo es posible con otra PSP tocha.
Podría comprar una PSP tocha, hacer eso, y luego restaurarle los valores de fabrica y devolverla con alguna excusa? Es que no conozco a ningun amigo con PSP.
Y otra duda, a que resolución se ve la PSP en un monitor?.
Que problemas puedo tener al hacer downgrade a la version 3.71 M33-2.?
Que tal funcionan los juegos de PSX con esa versión?
Muchas gracias.

1- Se puede hacer sin PSP tocha hay un monton de tutoriales.
2- En un monitor por componentes es 480p
3- Si no lo haces bien te puedes quedar sin PSP (aunque casi siempre se pude recuperar).
4- Los juegos de PSX a mi me funcionan bien.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar tan rapido.
A ver, con lo de "problemas" por hacer downgrade me refiero a si mi PSP se quedaría sin poder hacer otras cosas (yo que se, sin jugar a juegos de snes con el emulador o algo asi) vamos, que pierda algo de "funciones". (espero que no)
Y lo de que se puede hacer sin PSP tocha, me podrías dar algún link, llevo buscando desde ayer y no he encontrado.
Te lo agradecería de veras.
En la SLIM solo puedes jugar a los emuladores que esten portados a kernel 3.xx, que son ya la mayoria, por lo demas podras hacer mas cosas que en 3.71 oficial XD .Respecto al otro tema,puedes comprar una bateria TOOL de la marca datel que ya esta preparada como pandora y la memory stick la formateas desde el PC con el mspformat y solo tienes que encontrar a alguien que te pase los archivos del despertar v3 los copias y listo.

Un saludo.
Pero, los archivos del despertar del cementerio v3, los he encontrado en internet.
Vamos, que necesito hacer el downgrade sin depender de ninguna otra PSP.
Sería posible? Es que no termino de entender lo de que alguien me pase los archivos..
Laguna11 escribió:Pero, los archivos del despertar del cementerio v3, los he encontrado en internet.
Vamos, que necesito hacer el downgrade sin depender de ninguna otra PSP.
Sería posible? Es que no termino de entender lo de que alguien me pase los archivos..

Que te tienen que pasar los archivos ya creados y preparados, no el instalador.

Un saludo.
Pues entonces si necesito a alguien con la PSP, mas arriba me habias dicho que no.... [flipa]
Siento repetir lo mismo, pero es que despues de mucho leer y de ser muy torpe no me acabao de aclarar.

Es decir que si yo me compro una bateria tool de la marca datel preparada para pandora sólo necesitaria la ms magica no?.

La ms magica se consigue a traves de ejecutar un programa en un psp capaz de correr homebrew... desconozco que hace ese programa pero por vuestra conversacion me da a enteder que te genera unos ficheros en ls ms.... con lo cual si copias directamente esos ficheros en cualquier ms dicha ms funcionaria como ms magica???.

Perdonar si estoy diciendo muchas burradas pero es que no tengo mucha idea y tengo la cabeza sobrecargada de tanta información, es increible lo que se puede hacer con la psp y lo que la gente sabe hacer...

Gracias
9 respuestas