Dudas sobre nuevo dashboard, ap 2.5 y samsung ms25

He leido la noticia del nuevo dashboard y lo que afectara en el tema del ap 2.5 en el tema de backups. Mi duda es que si se dispone de un samsung ms25 pasara lo mismo?, tengo entendido que esos lectores el tema del ap 2.5 no lo detectan o no les afecta. Esto lo pregunto por que tengo un colega que no deja de insistirme que le cambie el lector a mi consola por un samsung, el los tiene y me lo hace gratis, pero yo tengo mis dudas, de lo que me respondais aki depende si lo cambio o no. ¿hago el cambio?¿me libraré de tener que volver a grabar mis copias?
Saludos y gracias de antemano.
Si haces spoof es peor. La consola correría la rutina para buscar el AP 2.5 y la lectora simplemente no responde. Está probado que lo de la lectora sólo funciona con las consolas que traen dicho lector de fábrica, y no todos, creo que todos los 25 y algunos 28.

Para los que tenemos consola con lector diferente no nos queda mas que esperar y volver a quemar los juegos que nos interesen. En el peor de los casos podrían actualizar el AP 2.5 varias veces en el mismo juego y tener que quemarlo varias veces.
wofercom escribió:He leido la noticia del nuevo dashboard y lo que afectara en el tema del ap 2.5 en el tema de backups. Mi duda es que si se dispone de un samsung ms25 pasara lo mismo?, tengo entendido que esos lectores el tema del ap 2.5 no lo detectan o no les afecta. Esto lo pregunto por que tengo un colega que no deja de insistirme que le cambie el lector a mi consola por un samsung, el los tiene y me lo hace gratis, pero yo tengo mis dudas, de lo que me respondais aki depende si lo cambio o no. ¿hago el cambio?¿me libraré de tener que volver a grabar mis copias?
Saludos y gracias de antemano.

tanto como los hitachis y los samsung que tenga de origen, no les afectara en nada, solamente los que tengamos liteon y benq.

porque yo tengo 3, dos con liteon y una con un hitachi 79 flasheado con lt+ 1.1 y con la dashboard 12625 me funciona el cod BO en español bien.
y los philips se saltan el ap25?
3 respuestas