Dudas sobre nuevo firmware

Buenas a todos,

He estado leyendo bastantes hilos pero sigo sin aclararme, más que nada porque llevo bastante tiempo desconectado. Os cuento yo tengo el firmware 5.00 M33 en una FAT, se que ahora para jugar a Soul Calibur y todo lo nuevo que va saliendo hace falta un tal 5.55 GEN-B o algo así si no me equivoco:

1-¿ Que pasos tengo que seguir para conseguir e instalar de un lugar seguro y de forma segura este firmware?
2- ¿Tiene las mismas funcionalidades que el que tengo actualmente?
3- ¿Hay alguna otra versión más actual por llegar como para esperarme antes de cambiar?
4- Si instalo este nuevo firmware, ¿puedo volver a tener el 5.00 M33?

Gracias de antemano.

Un saludo.
mimuar escribió:Buenas a todos,

He estado leyendo bastantes hilos pero sigo sin aclararme, más que nada porque llevo bastante tiempo desconectado. Os cuento yo tengo el firmware 5.00 M33 en una FAT, se que ahora para jugar a Soul Calibur y todo lo nuevo que va saliendo hace falta un tal 5.55 GEN-B o algo así si no me equivoco:

1-¿ Que pasos tengo que seguir para conseguir e instalar de un lugar seguro y de forma segura este firmware?
2- ¿Tiene las mismas funcionalidades que el que tengo actualmente?
3- ¿Hay alguna otra versión más actual por llegar como para esperarme antes de cambiar?
4- Si instalo este nuevo firmware, ¿puedo volver a tener el 5.00 M33?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Para el Soul Calibur no hace falta....solo hay que parchear el juego....busca en google..
y no me suena el 5.55 GEN B, si el 5.50 GEN B2...

Para jugar a los nuevos necesitamos el 5.55 y aun no lo hay...

Saludos
Te recomiendo esperar. Si es por Soul Calibur, busca la manera de parchear la ISO para poder usarlo en 5.00 M33-6. Tendrás el UMD un poco de adorno, como yo tengo el del Dissidia, pero bueno... [+risas]
Buenas hay sitios donde el juego viene para jugar en 500m33-6 y si juegas en 5-50 gen-b tienes k cambiar una opcion del menu recovery y funciona.No exsiste 5.55 gen-b

Lo maximo es 5-50 gen-b2
Muchas gracias a todos por la ayuda.
4 respuestas