Antes que nada, decir que he intentado usar la búsqueda, pero sólo me ha servido para liarme más todavía. Soy así de inútil, sí... He intentado informarme, aprender por mi cuenta, pero aún tengo muchas dudas. Es lo que tiene haberme acostumbrado a la DS, que es poner un cartuchito y olvidarse del asunto, pero aquí desde luego me es bastante más jodidillo... xD
Veamos, os pongo en situación. Hoy he comprado una PSP de segunda mano, con firmware 2.71, y quisiera tener un CF 3.52-M33.4, que según veo es el más recomendable a día de hoy. Imagino que lo primero que debo hacer es downgradear a 1.5 y de ahí ya subir (si no es así, que alguien me corrija, por favor), pero justamente es ahí cuando me cago en las braguitas, por el miedo a quedarme con un ladrillito.
Bueno, decir que viendo el tema de los firmwares creado por tH0RiN, he visto que influye la placa que se tenga. En el lado izquierdo, mirando la PSP por detrás, sale el código "IC6001", pero sin raya, es decir, no "IC-6001", ¿influye eso para algo? Por el otro lado, no veo el otro código, así que debo suponer que tengo una TA-079 o TA-081, pero querría saber si estoy en lo cierto antes de cagarla.
Y bueno, por lo demás, quería saber si el proceso requiere escribir datos en la Memory Stick, por si me basta con la de 32 mb que venía o he de esperarme a tener una más grande.
Para terminar, si se puede pasar de 2.71 a ese CF sin tener que downgradear, avisad, que ya veis que estoy más perdido que un piojo en una calva...
Perdón por el tochazo y por las dudas, que seguro que serán de crío de parvulario...