Dudas sobre O.c con Amd Athlon II 215

Viendo que mi procesador se queda corto en la mayoria de los juegos , me gustaría poder subirle algo la frecuencia para ver si mejora algo .El problema está en la Bios de la placa en la que no puedo modificar nada , aparte , el Everst me marca como máximo 13.5x de multiplicador . Pongo por aqui un pantallazo del Cpu-z ;
Imagen
Las temperaturas andan sobre los 25º en reposo y no pasa de 39º jugando .
Pantallazo de la Placa ;
Imagen
¿Alguna posiblidad ?
Salu2!
ese voltage está ALTISIMO, pero a lo bestia, mira en la placa y ponlo manual a 1.325v
Ya , me parecio extraño el voltaje ,el caso es que en la Bios no se puede configurar nada de nada , la placa es Asus pero modificada por Compaq , sabeis si se puede flashear la Bios ?
Edito : Me acabo de bajar el Ntune y tengo algunas dudas ;
-La parte las barras deslizadoras de voltaje estan en gris , alguna manera de desbloquearlas ?(para bajar sobre todo el del procesador , el maximo en la pagina de AMD es de 1,4 v y lo tengo casi a 1,7 )
-Que significa la barra reference clock PCI-E ?
He configurado el HTT para que vaya a 215 en vez de los 200 iniciales y sin problemas , le he pasado un test de 10min. y no ha pasado de 44º (tengo el cooler y pasta de serie , pueden ser mejorables ) , ahora mismo esta en 2,9 ghz , no pruebo a subir mas por el tema del voltaje , en teoria puedo llegar hasta los 3,4ghz (250mhz).
Edito 2 : los valores de voltaje que me da el everest son difierentes a los del cpu-z , el rango de voltaje pone que es desde 1.2 V a 2.5 V . Y el actual voltaje de la cpu anda en torno a 1,35V , mas normal no ?
---------------------------------------------------
Al final ha quedado asi el asunto ;
Imagen
Algun consejo ?¿
2 respuestas