Dudas sobre oblivion

Pues, q no m atraen los juegos de rol, esos de MAGIAS y MAGOS, y cosas d esas, no m gustan los ocmbates esos, de quitar puntos, de avanzar en puntos para conseguir alguna habilidad.
Pero me encantan las aventuras graficas, los juegos abiertos, q no tienen una linea fija sino q cada jugador realiza un juego DISTINTO.

Leo cosas q m indican q el juego es mas tipo rol y otras q m indican q el juego es mas como m gustan, aventuras graficas con infinidad de posibilidades.

Q m aconsejais???? a q se asemeja mas??? al tipo de juego q no m gusta o al q m encanta????

espero respuestas gracias
A mi me pasaba igual que a ti, pero me compré esta joya, y me encanta.
Los combates no són por turnos y las posibilidades son infinitas, alquilalo, si quieres antes, pero estoy seguro que no te defraurará.
Pues no sé qué decirte. A mi me encantan las aventuras gráficas y el rol. Pero ciertamente las aventuras gráficas no las veo como ejemplo de libertad, sino lo contrario, muy lineales.

Para mi Oblivion es un juegazo de la leche, una Obra Maestra ( pero claro me encanta el rol ). Pero como dices que te gusta la libertad, con este tienes para dar y tomar, pero también tiene lo que no te gusta, subir habilidades, etc.

Yo lo recomiendo sin dudas. Al principio puede parecer complejo, pero una vez que vas cogiendo el truco, el juego enamora.
Yo comparto la opinión de ishan. A mi no me gustan los juegos de Rol mucho pero este tiene un toque de aventura, de libertad y de genialidad qu eme tiene enganchado. A parte que esta subtitulado en Castellano y para mi por ese motivo ya fue compra segura.

Para mi un juegazo en el que puedes estar jugando meses y encontrarte con situaciones que te dejan con la boca abierta. Increible. Y el interfaz me parece simplemente soberbio.

Saludos
COMPRALO!! COMPRALO!! COMPRALO!! no lo dudes, ami me pasaba casi lo mismo pero lo piller y a sido los mejores 60€ k e imvertido X-D

salu2
ES UN SEÑOR JUEGO YO YA LLEVO MAS DE 100 HORAS...
PERO BASTANTE MAS.... [360º]
Y AUN ASI NO ME ABURRE.... SI AUN NO TE LO HAS PILLADO, NO LO DUDES. [oki]
Lo mismo te digo pillatelo,yo empeze perdido al principio pEro anoche me pege unas cuentas horas jugando y maravilloso...COMPRALO!!! [beer] XD XD
Molonator69 escribió:Yo comparto la opinión de ishan. A mi no me gustan los juegos de Rol mucho pero este tiene un toque de aventura, de libertad y de genialidad qu eme tiene enganchado. A parte que esta subtitulado en Castellano y para mi por ese motivo ya fue compra segura.

Para mi un juegazo en el que puedes estar jugando meses y encontrarte con situaciones que te dejan con la boca abierta. Increible. Y el interfaz me parece simplemente soberbio.

Saludos

aparte me he encontrado comparando 3 partidas( la mia y dos amigos mas) y en sitios iguales nos hemos encontrado con cosas distintas!

genial el juego

alquilatelo primero y juegalo unas 3 horillas si tgusta compratelo si no te engancha...ya sabes
creo q m lo voy a pillar. Tngo dos juegos q llevare al JUMP, son el PES5 de PC y el BATTLEFIELD2 tambien de PC, q no los uso apenas. Me dan por ambos 27 € creo recordar, asi m sale por 33€.

xD
hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi tampoco me atraen mucho los juegos de rol, pero es que este juego es totalmente diferente a todo lo que hayas podido jugar.

No es rol al uso, es...indefinible, es la LIBERTAD. Pruebalo, como han dicho antes alquilalo para ver si te gusta :-P
[quote="XxMasterAlexX"]hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [/QUOTE

hombre yo no tengo un gran nivel de ingles pero en mi opinion no lo veo tan complicado.Aunque es cierto que los personajes que no son humanos a veces son irritantes a la hora de hablar.
yo de ti me pillaba la version española, manual textos de pantalla y subtitulos en castellano.
No se que aconsejarte solo que no lo dudes.
que te lo pilles no te vas a arrepentir.
Men si hubiera la version en castellano me lo compro pero la version PAL no me sirve porq es europea a mi me da es puro NTSC y es puro ingles

por eso preguntaba si era muy complicado el juego jugarlo en ingles yo entiendo el ingles (Intermedio)
aNTiBeTiKo mira este hilo antes de comprartelo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543668

Yo me lo compre y el sabado pasado lo vendi por 25€ y no me arrepiento nada de haberlo vendido.

Salu2.
Pues para mí si consigues superar los primeros 20 minutos y pillarlo como va de los 10 mejores juegos de mi vida.
pero no te lo podrias pillar por la web en PAL? de todas formas no creo que tengas problemas con la traduccion con un nivel medio.

como ya te han dicho muchos pillatelo, es un juegazo.
15 respuestas