Dudas sobre Oblivion

Mas que dudas, queria plantear ciertos matices:

- Eso del auto-levelling que ventajas e inconvenientes tiene ? no existe ninguna posibilidad de quitarlo o reducirlo?

Lo comento pq he empezado con un mago-guerrero y despues de cerrar el primer portal en Kvach, he ayudado al jefe del ejercito a entrar en el castillo, y los diablillos dentro del castillo me resultan tremendamente complicados, y eso que tengo solamente el nivel 1. Que pensais?

- Jugais con la dificultad por defecto o la reducis o ampliais ?

- Recomendais entrenar mucho antes de meterse en misiones complicadas? aunque lo veo una estupidez puesto que el autolevelling limita esta posibilidad ya que al final los enemigos tendran tu nivel no?

GRACIAS
aunque los enemigos se igualen en cuanto a nivel se trate, no es lo mismo enfrentarte a ellos con lo minimo que tengas, que hacerlo con accesorios, armaduras o armas poderosas...................que las consigues mas a menudo con enemigos de nivel alto o en los planos de oblivion. Tambien depende de conocer las debilidades del enemigo a la hora de atacarle y tus niveles de manejo de diversas armas asi como debilidades o fortaleza hacia ataques tanto fisicos como magicos
yo te aconsejaria que te centrases en hacer mas guest secundarias para subir de nivel y conseguir objetos

pd: hay un extenso hilo oficial y un muy buueno faq fijo de Vadin X-D X-D
Puedes subir de nivel de mientras con misiones secundarias y dejar la trama principal para más adelante :P
2 respuestas