Dudas sobre opera y ranura de GBA...

Hola otra vez...

A ver, esto ya lo he buscado por el foro, con el buscador, pero cuando he puesto expansion me han salido un monton de hilos que no se si tenian mucho que ver por que he visto un par y no era lo que yo venia a preguntar...

mirando por internet me entero de que hay un opera web browser para la NDS, el caso es que he leido que el cartucho viene con una expansion de memoria....

Mi pregunta es, si le cambio la expansion de memoria por alguna de las que vendan por separado de estas no oficiales, ¿tendre mas memoria y podre cargar el opera mas rapido funcionando mejor? o paso del tema y me quedo con el que viene con el opera?... Y si en todo caso es que si, que va mejor por que los que venden por separado tienen mas memoria, ¿cual me recomendariais?

Esto no lo pregunto por eso de que se cargan juegos, solo como expansion de memoria para el opera.

Por otro lado, me dijeron una vez que tambien se le puede poner algo para que vibre la consola como si fuera un movil, ¿existe o me timaron?

¿Que me recomendais?

Gracias...
El navegador Opera efectivamente se vende junto con su propia expansión de memoria, que va en el puerto de GBA. También hay expansiones de memoria que te servirán para el Opera (como por ejemplo, el ez 3en1, la expansión de RAM de M3Real, otros flashcarts de slot GBA...). Pero el Opera viene programado para funcionar con su memoria, por lo que no va a usar más memoria porque en el slot 2 le pongas un cartucho con más RAM: usará la RAM que está programado para usar y ya está.

Hay cartuchos para vibración para los juegos de DS. Es un cartucho que va en el slot de GBA, ya sea el cartucho oficial de vibración, o los ya nombrados (Ez 3en1 tiene para RAM, vibración y juegos de GBA; hay expansiones de vibración de otras marcas, también M3real tiene su expansión de vibración...).

A mi personalmente la vibración en la DS me parece poco útil, pues, dependiendo del cartucho que tengas, el sonido al vibrar es bastante fuerte, además de que consume bastante batería. En cuanto al Opera, nunca me ha parecido un navegador interesante, pues tiene muchas limitaciones (es lentillo, hay ciertas páginas donde no puede entrar por limitaciones e incompatibilidades...).

Saludos.
2 respuestas