Dudas sobre Operation Flashpoint

Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo visitando ElOtroLado y leyendo sus foros, hasta ahora no había posteado, así que esta es mi primera duda [sonrisa]
El caso que me acabo de comprar el Opertaion Flaspoint y todo me funciona correctamente -sin salidas al escritorio ni nada parecido, de momento-. Pero me gustaría hacer una copia de seguridad, no sea que me pase como con el Fallout (juegazo) que acabé perdiendo, o el Age of Empires 2, que se rayó, puesto que antes no tenía grabadora.
La duda es si, clonándolo con el Clone+Clony, tendría algún problema el día que necesitara usarlo, sobretodo a la hora de actualizarlo o meterle el Ressistance (que me pillaré pronto si es igual de bueno). Lo que no quiero es tener que andar con cracks o cosas parecidas, sólo saber si clonado + mi serial tendría problemas a la hora de jugar. Esto lo digo tras leerme un buen montón de foros y dudas a cerca de este juego, el fade y cosas por el estilo, que al final me he quedado peor de lo que estaba.
Bueno, nada más por hoy.
Gracias
El juego está protegido con SafeDisk 2, (sd2 para el personal), lo de Tâges , en verdad qeu depende de la versión , la 1.1, al parecer la lleva, pero eso lo comprobarás después de jugar 3, 0 4 veces...

Que no quieres parches, pues necesitas una grabadora compatible , esto significa, qeu tu grabat posea EFM Encoding , al menos parcial mente, y si tienes , y no te tira, o solo te tira en la grabata, debes amplificar sectores débiles, en las opciones de copia, tb, pasarle el BetaBloquer a la imagen del clone, y luego quemar.
Aquí y aquí u listado de grabadoras compatibles

Las opciones de copia son las que te pone el Clony..

Suerte
tambien tienes otra lista n la pagina oficial de clone cd

de todas formas mi grabadora no soporta la correcion de efm encoding y no tuve problemas para grabar el flashpoint :p

http://elby.ch/english/products/clone_cd/writers/a.html
Gracias por las respuestas :-) He mirado las listas y creo que mi grabadora si es compatible con todo (LG 8160B). Hasta ahora he usado siempre el CloneCD 3, no sé cual versión, y lo graba todo, pero me daba cosa por el tema del FADE. He seguido buscando por ahí y, apartir del parche 1.1, aseguran que si usas una copia se activa y te destroza el juego hasta hacerlo injugable. Y me pregunto yo: acaso no puedo tener una copia de seguridad, más teniendo en cuenta otros juegos que ya he perdido por rayaduras o peor? -a uno le salieron como agujeritos o manchas y se veía a través de ellos..., soy un poco descuidado con los cd´s-.
Bueno, probaré a ver que pasa, y aún así, intentaré no perderlo o rayarlo!!! [snif]

Gracias de nuevo

P.D: si alguien ha probado a jugarlo clonado y con serial, que me diga qué tal le va -salidas al escritorio y demás cuelgues-.
3 respuestas