gráficos? q tal están? dignos de la nueva generación? duración? comprarlo o basta con alquilarlo?
muchas gracias
Sobre graficos y tratandose del tipo de juego que es no estan mal, no son graficos que se les considere de ultima generacion, si ha caso son de la generacion anterior.
Largo es un rato, ya que el modo mision son 75 misiones despues tienes el menu desafio con 2 modos arena que trata de un area enooorme con un mogollon de enemigos donde tienes que ir destryendolos hasta que te salgan los jefes y acumular el mayor puntaje posible, aparte de que te sirva para subir atributos del piloto y para desbloquear un modo extra.
Despues tienes el online donde por el momento en mi lista de amigos somos unas 20 persaonas y el modo online hay otros dos modos enfrentamiento y arena.
Yo solo aconsejo este juego a aquellas personas que ya tengan algo de experiencia en este tipo de juegos o que le gusten los ace combat pero con un factor mayor de simulacion.
realbiohazards escribió:Tiene entonces Final Bosses ahun siendo un juego con un desarrollo más de simulación q de arcade?
Si pero solo en el modo off-line arena, en el modo mision, no hay jefes finales pero si misiones especiales para acabar el area que son las mas dificiles y encima constan de 2 partes.
gdroom agregame tio que yo me compré el juego el sábado por la tarde y no encuentro a un misero español,ya puse mi gametarg en el post aquel pero me da que nadie lo vió jejeje.
Gametarg: Kei Kurono
un saludo no vemos!!!!
chopo
MaidenSlave
839 mensajes desde may 2006 en En Marbella, hostia.
Pues yo con el ultimo ACE COMBAT que sacaron lo flipe. A mi me da igual si los graficos son de ultima generacion o si el juego es lento. Lo que quiero saber es si se necesita mucha pericia para controlar los aviones?