Dudas sobre packs GC navidades

Saludos.

Antes ke nada no suelo postear mucho en este foro y por eso no estoy muy al dia de lo que comentais,puede resultar tonta la duda,pero la llevo dandome vueltas con un colega,ahi va:

Keremos pillar la Gc pa navidades por lo megafanaticos ke somos de la saga Zelda,pero nuestra duda esta enque PACK pillar,porke he leeido en muchos lados ke saldra el pack del mario kart DD con el bonus disc del zelda,,,eso incluye el zelda Wind waker? y el precio es correcto 159 Euros?
Mas ke nada porke nos extraño,ya ke hay el pack de la consola con el zelda WW,por precio similar y llevamos un lio padre de ke lleva cada pack.

Enfin muxisimas gracias por aclarar la duda.
Incluye una DEMO del zelda WW
El pak zelda incluye una consola plateada con el mando a juego, el Zelda Wind Waker, la guia del juego en DVD y un disco extra con el Zelda Ocarina of Time y el Master Quest. (no se si lleva algo mas)

El pak Mario Kart incluye la consola negra con su respectivo mando, el Mario Kart y un disco extra con los Zelda originales de NES, el Ocarina of Time, el Majora's Mask y una demo del Wind Waker.

Ambos paks cuestan 149€
maesebit, al final el pack del Mario Kart solo está a la venta con la consola morada, al menos yo no le ha visto en negra y dos colegas que se la han comprado no la pudieron comprar en negra.

CHASSIS, si sois fanáticos de Zelda no os perdáis el Pack del Mario KArt, porque en disco de Coleccionistas de Zelda es la ostia, eso sí, si ya os pilláis el Zelda Wind Waker a parte vais a flipar de lo lindo.
el pack consola + mando + mario kart salió la semana pasada.
vale 149€ y el regalo que trae es un disco bonus de Zelda, que contiene el Zelda I y II de la NES (iguales que los de NES), El Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask de N64 (técnicamente mejorados) y una demo del Zelda Windwaker de GC.

y luego está el pack de consola plateada + mando + juego Zelda Windwaker.

eso es lo que hay relacionado con zelda.

luego tienes el pack consola + mando + metroid, consola + mando + gameboy player, o consola suelta (creo que no me dejo ninguno)
ER_PERE,yo me compre el viernes el pack mario kart en CM BILBAO y me dieron a elegir entre negro o morado(me kedé con el negro) :)
Escrito originalmente por ER_PERE
maesebit, al final el pack del Mario Kart solo está a la venta con la consola morada, al menos yo no le ha visto en negra y dos colegas que se la han comprado no la pudieron comprar en negra.

Como ha dicho 5GTTURBO, si que esta la consola en ambos colores... En la caja del pack lo pone: Negra o Morada
Gracias por responder,ya estoy aclarado sobre los packs XDD

Depaso una preguntilla ke me ronda la mente,y ya abierto el hilo pues pregunto.ahi va:

El Zelda ke incluye el Quest lo estuve jugando y es el Ocarina of time,,,eso em lio,no note diferencias,es el mismo con ke diferencia?? Thnx!

[looco]
Escrito originalmente por CHASSIS

El Zelda ke incluye el Quest lo estuve jugando y es el Ocarina of time,,,eso em lio,no note diferencias,es el mismo con ke diferencia?? Thnx!
Basicamente es mas dificil, y poco mas.
8 respuestas