Dudas sobre PALM PRE

Muy buenas, estoy muy interesado en este telefono, y lo quiero comporar por ebay.

Mi pregunta es si viniendo de USA me valdra para usarlo con las redes de aqui?

Y ya que estamos, si alguno sabe si viene el idioma español incluido.

esque por mas que busco no encuentro nada.

saludos
Siempre y cuando sea tribanda no deberias de tener problemas, es como los Iphones q vinieron de USA...
enede escribió:Siempre y cuando sea tribanda no deberias de tener problemas, es como los Iphones q vinieron de USA...

Ok, teoricamente si es tribanda y es libre tiene que funcionar en españa no? vale, vale...

Solo me queda la duda de si trae el idioma español....
Hasta donde yo sé el modelo que se vende en EEUU no es compatible con las redes de aquí... ni siquiera se puede utilizar con todas las operadoras estadounidenses (allí no hay un único estándar, sino que hay varios tipos de redes).

En cualquier caso infórmate bien antes de comprarlo.
efectivamente, este movil no es gsm, en fin tendre que esperarme..........
Ya ha salido este movil en España, verdad? Estoy buscando opiniones de gente que lo tenga a ver que dice de él ya que estoy necesitado de un nuevo movil...

Saludos!!
Pues si, pero de contrato con moviestar es una atentica estafa, teniendo que firmar 24 meses de permanencia, 2 años¡¡¡¡¡

la gente lo esta vendidendo sobre los 400€,....pss algo caro.
Yo ya lo he pedido a movistar… cuando me llegue ya contare como va… lo que estoy buscando es como liberarlo…

Saludos.
Otra que quiere este móvil... Pero... ¿Qué pasa si ya soy de Movistar? No hay ningún precio para cosa que no sea nueva alta o portabilidad, que yo haya visto... Yo quiero mi número actual... Preguntaré, y si me dicen que no hay nada, la semana que viene iniciaré una portabilidad a Vodafone o algo, a ver qué me ofrecen los de Movistar... Que vaya huevazos...
Yo he hecho la portabilidad de vodafone a movistar, pero todavía no me han dado el teléfono.
Para los de movistar creo que la única forma de conseguirlo es por puntos. Pero suele ser bastante caro el tema de los puntos.
MUCHO cuidado,que gran parte de las palm pre que se venden en EEUU son CDMA/EV-DO, usan un standart de red differente y aqui te serviria de pisapaleles,
trilitri escribió:Yo he hecho la portabilidad de vodafone a movistar, pero todavía no me han dado el teléfono.
Para los de movistar creo que la única forma de conseguirlo es por puntos. Pero suele ser bastante caro el tema de los puntos.

Si tuviese puntos suficientes para el mínimo me valdría, pero no los tengo u.u La semana que viene o esta tarde iniciaré una portabilidad a Vodafone, a ver qué me ofrecen los de Movistar.
Kirus escribió:
trilitri escribió:Yo he hecho la portabilidad de vodafone a movistar, pero todavía no me han dado el teléfono.

Si tuviese puntos suficientes para el mínimo me valdría, pero no los tengo u.u La semana que viene o esta tarde iniciaré una portabilidad a Vodafone, a ver qué me ofrecen los de Movistar.

Imagino que podrás hacer una portabilidad sin permanencia, pero no estoy seguro. Ya nos contarás a ver que te han dicho. Suerte.
(mensaje borrado)
Aqui teneis las tarifas, no estan mal pero muy parecidas a las del Iphone. Eso si, 24 meses de permanencia.

http://www.movistar.es/palmpre/ven-a-movistar.html

Yo acabo contrato con Vodafone en un mes asi que lo pensaremos.

lo has hecho en tienda o por internet? yo queria tocar alguna, sobre todo por el tema del miniteclado, pero no la he visto en tienda fisica todavia
15 respuestas