dudas sobre pandora

Muy buenas. Lo primero es decir que he leído todo lo que he encontrado pero no termino de aclararme con eso de la bateria Pandora. Yo en este momento quiero ponerle el ultimo custom firmware a una psp, y he leido que es aconsejable realizar un backup usando pandora. Bien. Mis dudas vienen al informarme un poco sobre eso de pandora: cuando realice el backup tendré una batería pandora y una memory pandora, ¿no?. Entonces, ¿esa memory sólo la podré ultilizar cuando (ojalá no XD) tenga un brick? ¿Mi idea está equivocada? ¿Será que no entiendo bien lo que es pandora?

Gracias y perdón por tanta pregunta, pero espero aclararme yo y los que estén en mi situación
La memory stick la podras usar con normalidad despues de pandora, simplemente la formateas y ya esta, no se te queda magica para siempre. Y la bateria lo msmo.

No se si era eso a lo que te referias
Aver, t ccreas bateria y memory pandora, el backup es recomendable hacerlo de la batería y de la nand de la psp, para tenerlo por si acaso. Una vez hecho el backup, instalas un cf en tu psp. Una vez vuelves tu batería a la normalidadd(puedes hacerlo por la copia de la eproom.bin) copias el archivo de la backup de la nand al pc, y lo cpias un par de veces en distintas carpetas, por si acaso borras uno accidentalmente. Despues haces un formateoo, y listo.
Q se te jode la psp? Dc4 y ya sta.
Q se te jode la nand de la psp? Mira los tutoriales q hay respecto a eso, pero con una copia no deberias tener problema alguno.
2 respuestas