Dudas sobre parches del PES4

Hola a todos los eolianos , tengo una dudilla que por mas que he leido y preguntado no he solucionado debido tambien a mi inexperiencia, tengo la ptwo y no tengo pensado abrirla de momento puedo poner algun parche con plantillas actualizadas , canticos y demas cosillas o tengo que tener la consola chipeada? algo lei en su dia de que se puede hacer teniendo un amigo con la consola chipeada y introducirlo en su memory card y luego de esta a la mia, se puede hacer algo asi o hay alguna forma? si es que si me podriais explicar como. Gracias por vuestra ayuda y compresion salu2
Lo q tu dices es el option file, q es como su nombre indica un archivo de opciones normal y corriente pero con los nombres bien puestos, los equipos reales y los tranfers actualizados, pero creo q no trae nada más pero no estoy seguro tampoco

Salu2
Como dice Kusonaga puedes copiar su option file y lo que puedas llevarte en ella dependerá de las modificaciones que hay hecho tu amigo respecto a nombres, escudos y poco más. Olvidate del tema de cánticos, ... pq eso solo lo puedes tener jugando con un juego parcheado.

salu2
2 respuestas