Dudas sobre partidas grabada en fisico a digital

Hola a todos, tengo el skyrim special edition en formato fisico y he visto una oferta en la store que incluye este en digital y el fallout 4 goty, asi que estoy pensando en comprarlos en digital y luego vender el fisico para recuperar algo del dinero. Pero me surge la duda de si la partida que tengo grabada en el juego fisico puede servirme para el digital.
¿alguno de vosotros sabeis si es compatible?

Un saludo y gracias.
agonzabiles escribió:Hola a todos, tengo el skyrim special edition en formato fisico y he visto una oferta en la store que incluye este en digital y el fallout 4 goty, asi que estoy pensando en comprarlos en digital y luego vender el fisico para recuperar algo del dinero. Pero me surge la duda de si la partida que tengo grabada en el juego fisico puede servirme para el digital.

Un saludo y gracias.

La partida no se graba en el disco físico ni en el juego digital, se queda en la consola y va asignada a tu perfil, mientras el juego físico y el digital sean de la misma región no tendrás problema con la partida.
Continuando con la pregunta del hilo...

Es necesario borrar el juego físico y volverlo a bajar digital? o con sólo comprarlo en digital reconoce que ya hay una licencia digital y no requiere disco para jugar?
Scaigualquer escribió:
agonzabiles escribió:Hola a todos, tengo el skyrim special edition en formato fisico y he visto una oferta en la store que incluye este en digital y el fallout 4 goty, asi que estoy pensando en comprarlos en digital y luego vender el fisico para recuperar algo del dinero. Pero me surge la duda de si la partida que tengo grabada en el juego fisico puede servirme para el digital.

Un saludo y gracias.

La partida no se graba en el disco físico ni en el juego digital, se queda en la consola y va asignada a tu perfil, mientras el juego físico y el digital sean de la misma región no tendrás problema con la partida.

Gracias por la respuesta.
cyberalejo17 escribió:Continuando con la pregunta del hilo...

Es necesario borrar el juego físico y volverlo a bajar digital? o con sólo comprarlo en digital reconoce que ya hay una licencia digital y no requiere disco para jugar?

Tienes que desinstalar el fisico y bajar el digital, aunque las partidas se comparten entre ambas, el directorio de instalacion es diferente.
4 respuestas