DUDAS sobre partidas guardadas y modificarlas...

wenas!! el caso es q tngo mi consola xploiteada, vaya puta pasada madre mia...
en fin, la cosa, q he visto un parche para modificar partidas guardadas del FFXIII, y como ya le termine keria trucarlo un pokillo... NO tengo el cable de trasnferencia, y como no tengo actualizado el dash para copiar partidas directamente desde ahi, oficialmente digamos, con xexloader me copie mi partida a un pendrive para tenerla en el escritorio... he visto un videotutorial en el q dice q hay q Extraer la partida con un programa q se llama USB XTAF o algo asi, vamos el programa le tngo, pero no me deja abrir el archivo ni nada, nose porq no me rula... tngo q tener el cable de trasnferencia a la fuerza para extraer??
aparte, me la jugue, modifike mi partida saltandome el paso de extraer(q realmente no se para q sirve), el programilla del FFXIII Save Editor creo q se llama me lo reconoce perfecto, me lo truco a mi gusto y cuandno le doi a salvar me deja un mensaje en ingles q dice q la tngo q importar o algo asi, cosa q se hace con el USB XFAT Xplorer o algo asi, q como os dije antes tb lo tngo, pero sigo sin poder seleccionar el archivo, asi qlo meto en la consola normal, sin importar, y evidentemtne no me rula :(
necesito ese dash nuevo a la fuerza o el cable de trasnferncia para poder editarme una partida en mi xbox con xploit??
perdon por el tocho y gracias
El programa del que hablas es un explorador para las memorias usb que se han convertido en medios de almacenamiento oficial tras la 9199, aparte necesitas el convertidor de saves, te dejo un mp con un link porque no se si se puede postear.Saludos!
si el programa en cuestion le tngo, pero no me abre los archivos, me salta un error.... tngo windows7, pero en el tutorial q vi tb tenia windows7 el colega este..... dios stoi desesperado!!
yo he usado el programa y me puse guiles a saco, xD. copie la partida a una memoria externa oficial de microsoft y la pase desde una consola sin modificar y actualizada al usb y luego ya con el pc la modifique y la volvi a pasar del usb a la memoria externa y luego a la consola del jtag y todo funciona de pm
grauer escribió:El programa del que hablas es un explorador para las memorias usb que se han convertido en medios de almacenamiento oficial tras la 9199, aparte necesitas el convertidor de saves, te dejo un mp con un link porque no se si se puede postear.Saludos!

te importaria pasarme el link por mp?? muchas gracias..

Salu2
BoyChaos
jacker0069 escribió:yo he usado el programa y me puse guiles a saco, xD. copie la partida a una memoria externa oficial de microsoft y la pase desde una consola sin modificar y actualizada al usb y luego ya con el pc la modifique y la volvi a pasar del usb a la memoria externa y luego a la consola del jtag y todo funciona de pm

claro el problema lo tengo porq no tngo memoria oficial, y keria copiarla al pen, pero no tngo el dash 9199 o algo asi, por eos lo digo, porq tngo XBR
5 respuestas