wenas!! el caso es q tngo mi consola xploiteada, vaya puta pasada madre mia...
en fin, la cosa, q he visto un parche para modificar partidas guardadas del FFXIII, y como ya le termine keria trucarlo un pokillo... NO tengo el cable de trasnferencia, y como no tengo actualizado el dash para copiar partidas directamente desde ahi, oficialmente digamos, con xexloader me copie mi partida a un pendrive para tenerla en el escritorio... he visto un videotutorial en el q dice q hay q Extraer la partida con un programa q se llama USB XTAF o algo asi, vamos el programa le tngo, pero no me deja abrir el archivo ni nada, nose porq no me rula... tngo q tener el cable de trasnferencia a la fuerza para extraer??
aparte, me la jugue, modifike mi partida saltandome el paso de extraer(q realmente no se para q sirve), el programilla del FFXIII Save Editor creo q se llama me lo reconoce perfecto, me lo truco a mi gusto y cuandno le doi a salvar me deja un mensaje en ingles q dice q la tngo q importar o algo asi, cosa q se hace con el USB XFAT Xplorer o algo asi, q como os dije antes tb lo tngo, pero sigo sin poder seleccionar el archivo, asi qlo meto en la consola normal, sin importar, y evidentemtne no me rula
necesito ese dash nuevo a la fuerza o el cable de trasnferncia para poder editarme una partida en mi xbox con xploit??
perdon por el tocho y gracias