Dudas sobre partidas guardadas

Hola.
Me gustaria saber si las partidas estan asociadas a una sola consola.
Por ejemplo, a mi se me fastidia mi ps3, pero resulta que tengo las partidas copiadas en un pen.
Si intento restaurarlas en una nueva ps3 funcionarian?

Saludos.
Creo que no servirán en otra consola. De todas formas a ver si algún entendido te lo confirma.

Saludos
Me parece k van asociadas a la cuenta, porque si las pasas a otra consola(vease la de tu colega, hermano, sobrino, pirata....) te dice que esa partida es de otra cuenta, asi que supongo que van asociadas a las cuentas
¿No van a cambiar eso? Me refiero a si es posible... esque debe fastidiar que se te pete la PS3 jugando por ejemplo al FFXIII llebando 90 horas y tener que volver a empezar para el platino.

Saludos
Hay un poco de todo.

Partidas que directamente no podrás copiar, partidas que podrás copiar sólo a otros usuarios en la misma máquina, partidas que podrás copiar a otra máquina y otro usuario y sí funcionarán, y partidas que podrás copiar a otra máquina, pero que no funcionarán.
Depende del nivel de puteo protección que el desarrollador haya querido dar a los savegames de su juego.

Saludos.
hombre yo creo que fastidia mas que se te pete la play a que pierdas el save de un juego...
De todas formas como alguien ha dicho por aqui,creo que los save van asociados a tu cuenta de playstation network, por lo que si se te peta la play y te compras otra y vuelves a poner la misma cuenta con la misma direccion de correo y el usuario de playstation network, no deberias tener problemas, vamos eso tengo entendido.
silverhummer escribió:hombre yo creo que fastidia mas que se te pete la play a que pierdas el save de un juego...
De todas formas como alguien ha dicho por aqui,creo que los save van asociados a tu cuenta de playstation network, por lo que si se te peta la play y te compras otra y vuelves a poner la misma cuenta con la misma direccion de correo y el usuario de playstation network, no deberias tener problemas, vamos eso tengo entendido.

Hombre, esta claro que si te peta la PS3 fastidia más. Me refería al tiempo dedicado a los juegos (no hablemos solo de 1...sino de tu colección) y no poder seguir.
silverhummer escribió:[...]creo que los save van asociados a tu cuenta de playstation network [...]

Nu.
No necesitas cuenta PSN para jugar, ni por tanto para generar/usar savegames.
Son los DLC los que están asociados a tu cuenta PSN y podrás usar en cualquier consola.

Saludos.
Kolmo escribió:
silverhummer escribió:[...]creo que los save van asociados a tu cuenta de playstation network [...]

Nu.
Son los DLC los que están asociados a tu cuenta PSN y podrás usar en cualquier consola.

Saludos.

Gracias por la correccion, tienes razon.
Kolmo escribió:

Nu.

Saludos.

exacto,eso era lo que yo pensaba.

que las partidas no tienen nada que ver con tu cuenta PSN, en todo caso serian los trofeos...
pero me fastidiaria bastante no poder conservar esas partidas, la verdad, es mucho tiempo dedicado.
gracias por vuestras respuestas, pero no me gusta nada como esta el tema :(
Ronaldinho10 escribió:[...] no me gusta nada como esta el tema :(

Se supone que con tanto con un backup completo del HDD de tu PS3, como con la utilidad de transferencia por ethernet, se copia todo, savegames protegidas incluídas.
Pero para lo primero necesitas un HDD externo(*) y para lo segundo que tu vieja PS3 no se haya escacharrado.

Saludos.

(*) Si estás verdaderamente preocupado por la integridad de tus savegames, siempre puedes eliminar todo el contenido "de peso" de tu PS3, instalaciones, películas, música, DLC's... todo excepto los savegames. Entonces realizar el backup en un pen.
Así no tardaría nada en hacerlo. Pero luego tardarías un montón en volver a instalar/descargar todo lo que habías borrado. [carcajad]

Edit: De todas formas, son minoría los savegames que están protegidos de alguna forma.
Kolmo escribió:
Ronaldinho10 escribió:[...] no me gusta nada como esta el tema :(

Se supone que con tanto con un backup completo del HDD de tu PS3, como con la utilidad de transferencia por ethernet, se copia todo, savegames protegidas incluídas.
Pero para lo primero necesitas un HDD externo(*) y para lo segundo que tu vieja PS3 no se haya escacharrado.

Saludos.

(*) Si estás verdaderamente preocupado por la integridad de tus savegames, siempre puedes eliminar todo el contenido "de peso" de tu PS3, instalaciones, películas, música, DLC's... todo excepto los savegames. Entonces realizar el backup en un pen.
Así no tardaría nada en hacerlo. Pero luego tardarías un montón en volver a instalar/descargar todo lo que habías borrado. [carcajad]

Edit: De todas formas, son minoría los savegames que están protegidos de alguna forma.

ese el es el problemilla, que tengo muchas cosas instaladas de alto peso, gracias por tus alternativas.

supongo que al final me tocara hacer lo que comentas y borrar todo lo instalado, pero mi pregunta es: funcionarian en una nueva ps3?
Ronaldinho10 escribió:supongo que al final me tocara hacer lo que comentas y borrar todo lo instalado, pero mi pregunta es: funcionarian en una nueva ps3?

Las que están protegidas contra copia, sí.
Las que parece que se asocian a una máquina y no funcionan en otra, no lo sé, nunca lo he probado. Supongo que con el backup normal, no. Tal vez con la transferencia por ethernet sí, ya que se elimina de la máquina de orígen. Tal vez el proceso sea lo suficientemente inteligente para asociarlo a la máquina de destino durante la transferencia. De no ser así, sería un poco inútil, ya que te dejaría con un savegame "en el aire"...
Especulaciones mías, porque la transferencia por ethernet nunca la he probado.

Saludos.

Kolmo escribió:Edit: De todas formas, son minoría los savegames que están protegidos de alguna forma.
12 respuestas