si quieres activar los 480p y 720p despues de cambiar a ntsc con enigmah debes tambien habilitarlos en el dash de MS (el verde)
(ni te molestes en activar los 1080i, la xbox esta falta de potencia y solo hay 6 juegos a 1080)
.
(si mal no recuerdo, XBMC no me da la opción de cambiar a HD)
seguramente ahora te salen en gris, despues de usar enigmah y habilitarlos en el dash de MS ya seran "elegibles" en los menus de xbmc
En xbmc puedes escoger la resolucion de pantalla (para xbmc, no para los juegos y emus...) en este menu de configuracion/apariencia/pantalla
antes deberias haber habilitado 480p 720p (y 1080i si quieres, yo no lo uso) en este otro menu de configuracion/ sistema hardware de video
aun hay otro menu mas para escoger la resolucion a la que quieres ver las pelis (hasta cierto punto, se entiende)
configuracion/videos/reproduccion/resolucion
Ojo, los menus de xbmc permiten cambiar la resoluion para el propio dash y para cuando ves pelis PERO no tienen efecto si el juego no soporta esa resolucion
(es decir si el juego no se diseño para 720p NO va a verse a 720p por mucho que enredes en la configuracion)
En cuanto a los emuladores los hay que admiten 720p (investiga por los menus del ppio emulador, en alguno creo recordar que habia hasta un ajuste de pantalla ...)
pd: el gamebox ese es tambien sintonizador de tdt?
(lo digo pq al final compraste ese y en otro hilo se hablaba de otro conversor componentes-vga que por lo visto da mas calidad....aunque sin sintonizador)