FoxFurius escribió:No, si ejercicio hace, pero los preparadores del gym donde vamos le han dicho que no pierda mas peso, que esta en el que tiene que estar...e incluso ha un par de nutricionistas y le han dicho que ya andaba por debajo de lo que debía...
Hace tiempo, en otra academia (bastante importante), le hicieron un tratamiento para perder liquido, por lo que entendí, algo así como una especie de diálisis...
qué diálisis ni qué leches, será para la retención de líquidos.
yo te diría que en primer lugar, la inmensa mayoría de monitores de gimnasio no tienen ni idea xD. en segundo lugar, que se fíe por cómo está ella, no por lo que le diga alguien de dudosa aptitud. según un "profesional" yo estoy con sobrepeso (177 cm y 78 kg ahora mismo), y estoy en mejor forma que nunca. por las mismas, tengo una amiga de cuerpo espectacular a la que le dijeron lo mismo que a tu amiga, incluso que debería subir de peso. siendo una "pro" del gimnasio como es tiene un cuerpo envidiable sin apenas grasa.
lo que tu amiga debería hacer es una buena rutina de gimnasio con una buena alimentación y dejarse de pastillas poco recomendables. una cosa es que una tía esté delgada y otra que esté buena, que muchas asocian el estar buenas con no estar gordas y realmente la que está buena es porque hace ejercicio y está "dura", no fofa, para que se me entienda.
por curiosidad, sabes sus medidas (altura, peso y demás)?