Dudas sobre pastillas quemagrasas

No tengo muy claro si este hilo va mejor aqui o en el rincon, asi que si hay que moverlo, se mueve...

Bueno, pues veréis, tengo una amiga que anda haciendo trabajos de modelo, y ahora va a empieza un curso bastante bueno, pero entre las cosas menos buenas, esta el echo de que toma unas pastillas quemagrasas, las que toma se llaman "thermo drine".(por si queréis echarles un vistazo)

Estuve buscando información y no me parecen nada saludables...pero como le están funcionando y se las ha recomendado otras modelos con mas experiencia, pues no hace caso...

La cuestión es ¿son tan tan malas? ¿Puede tener problemas graves?
¿Existen alternativas mas naturales o menos dañinas? No la puedo convencer de que las deje, pero si de que las cambie por alguna alternativa ...

A la espera quedo de vuestras opiniones...

Un salu2 y gracias
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

viendo componentes, tendria que ir con cuidado si tiene diabetes
FoxFurius escribió:¿Existen alternativas mas naturales o menos dañinas?

https://www.youtube.com/watch?v=gt5gMBTmDtQ
La gente esta muy loca jugando con la salud como si nada.siempre tiran a lo peligroso
eboke escribió:

las españolas no son dadas a hacer ejercicio para eliminar la grasa que les sobra, aunque muchas veces lo que tienen es solo flacidez
Más naturales sí, menos dañinas no.

De todas formas opino que si funcionara algo, no existiría la gente obesa.
futuro mad max escribió:
eboke escribió:

las españolas no son dadas a hacer ejercicio para eliminar la grasa que les sobra, aunque muchas veces lo que tienen es solo flacidez

No, si ejercicio hace, pero los preparadores del gym donde vamos le han dicho que no pierda mas peso, que esta en el que tiene que estar...e incluso ha un par de nutricionistas y le han dicho que ya andaba por debajo de lo que debía...

Hace tiempo, en otra academia (bastante importante), le hicieron un tratamiento para perder liquido, por lo que entendí, algo así como una especie de diálisis...

@dark_hunter, si son mas naturales (en plan algo tipo tes o manzanillas, o algunas pastillas de alguna planta o algo que ayude) digo yo que sera menos dañino que ese producto...

No quiero que le pase nada malo, como como puse antes, ya que no las va a dejar, al menos que las cambie por algo menos malo...

Un salu2 y gracias por los comentarios
Si come todas las calorias que necesita que haga cardio. Como dicen por ahi, si algo de eso funcionara no habia obesos.
Una forma saludable de quemar grasa es caminando.
La academia de modelos quiere que pierda volumen (o sea, que acabe siendo un puto palo quebradizo) y tanto en el gimnasio como nutricionistas le han dicho que ya está en su peso y que no debe bajar mas?

Tu amiga tendrá que tomar pastillas y hacer mandangas si o si, no puede hacer mas deporte, si hace mas deporte y llega a marcar algún músculo por el simple hecho de perder grasa, no por definirlo mejor (por poco que sea), le van a decir que no sirve para modelo porque una modelo no puede tener músculo.
No se que edad tiene o cuanto dinero gana, pero teniendo en cuenta que si no se hace hiper-famosa YA, a los 30 ya no la querrán en ningún lado porque estas empresas son así de nazis... Lo que intentaría es hacerle ver que se está gastando un dinero que no le dará ningún beneficio, ya no de salud, sino un puro y burdo beneficio económico.

La verdad, arriesgar tu salud (ya no hablo de estas pastillas, me refiero a ir en contra de cualquier profesional de la salud y el deporte en cuanto a peso/talla mas adecuada) y gastar dinero por "poco beneficio"... o gana una buena pasta haciendo de modelo o no le veo ningún sentido, ni lógico ni práctico.

Que si lo tiene en cuenta y sabe que es un "trabajo" para los años que tarde en acabar estudios/encontrar un trabajo de lo suyo, pues mira vale... pero que ni por asomo haga esto pensando que tiene que ser siempre así.
Placebo.

Aparte de la cafeina y el ECG el resto de cosas tiene una eficacia más que discutible.
@dark_hunter, si son mas naturales (en plan algo tipo tes o manzanillas, o algunas pastillas de alguna planta o algo que ayude) digo yo que sera menos dañino que ese producto...

Algo es bueno o malo por si mismo, no por ser "natural".
La mayoria de modistos famosos son hombres que odian a las mujeres, de hay que en desfiles masculinos elijan tios fornidos y mujeres sin curvas
charlesdegaule escribió:Placebo.

Aparte de la cafeina y el ECG el resto de cosas tiene una eficacia más que discutible.

This!
FoxFurius escribió:No, si ejercicio hace, pero los preparadores del gym donde vamos le han dicho que no pierda mas peso, que esta en el que tiene que estar...e incluso ha un par de nutricionistas y le han dicho que ya andaba por debajo de lo que debía...

Hace tiempo, en otra academia (bastante importante), le hicieron un tratamiento para perder liquido, por lo que entendí, algo así como una especie de diálisis...

qué diálisis ni qué leches, será para la retención de líquidos. [+risas]

yo te diría que en primer lugar, la inmensa mayoría de monitores de gimnasio no tienen ni idea xD. en segundo lugar, que se fíe por cómo está ella, no por lo que le diga alguien de dudosa aptitud. según un "profesional" yo estoy con sobrepeso (177 cm y 78 kg ahora mismo), y estoy en mejor forma que nunca. por las mismas, tengo una amiga de cuerpo espectacular a la que le dijeron lo mismo que a tu amiga, incluso que debería subir de peso. siendo una "pro" del gimnasio como es tiene un cuerpo envidiable sin apenas grasa.

lo que tu amiga debería hacer es una buena rutina de gimnasio con una buena alimentación y dejarse de pastillas poco recomendables. una cosa es que una tía esté delgada y otra que esté buena, que muchas asocian el estar buenas con no estar gordas y realmente la que está buena es porque hace ejercicio y está "dura", no fofa, para que se me entienda.

por curiosidad, sabes sus medidas (altura, peso y demás)?
Pon fotos, para que podamos ayudaros mejor. [buenazo]
Las pastillas quemagrasas del Mercadona
Todos los quemagrasas legales no valen casi de nada, tongo a saco.
kxalvictor escribió:lo que tu amiga debería hacer es una buena rutina de gimnasio con una buena alimentación y dejarse de pastillas poco recomendables. una cosa es que una tía esté delgada y otra que esté buena, que muchas asocian el estar buenas con no estar gordas y realmente la que está buena es porque hace ejercicio y está "dura", no fofa, para que se me entienda.

Pero eso da igual, las modelos no pueden estar "buenas", tienen que estar flacas. El mundo de la moda es totalmente contrario a la lógica del 90% de los hombres. Por eso he dicho yo antes que adelgazar a base de gimnasio de poco sirve cuando a la que marques algún músculo te van a decir que no sirves.
Silent Bob escribió:
kxalvictor escribió:lo que tu amiga debería hacer es una buena rutina de gimnasio con una buena alimentación y dejarse de pastillas poco recomendables. una cosa es que una tía esté delgada y otra que esté buena, que muchas asocian el estar buenas con no estar gordas y realmente la que está buena es porque hace ejercicio y está "dura", no fofa, para que se me entienda.

Pero eso da igual, las modelos no pueden estar "buenas", tienen que estar flacas. El mundo de la moda es totalmente contrario a la lógica del 90% de los hombres. Por eso he dicho yo antes que adelgazar a base de gimnasio de poco sirve cuando a la que marques algún músculo te van a decir que no sirves.

hombre tampoco hablo de culturistas. por ejemplo tengo una amiga del gimnasio que es modelo y que hace sus pesas ligeras y clases de body pump, abdominales y demás. no veas cómo está la niña...
kxalvictor escribió:hombre tampoco hablo de culturistas. por ejemplo tengo una amiga del gimnasio que es modelo y que hace sus pesas ligeras y clases de body pump, abdominales y demás. no veas cómo está la niña...

No, si yo lo digo por lo mismo [+risas] Una excompañera de curro (trabajé con ella unos meses que estuvo de "becaria" al acabar el ciclo formativo) también acabó en una agencia de modelos y hace equitación... De su culo nadie se queja, pero se ve que los gemelos (para nada "desarrollados", pero si fibrados por el uso "habitual") son un problema porque la pierna tiene que ser larga y fina, no puede haber músculo.

Abdominales y culo dudo que sean nunca un problema, pero en esto de la moda hay algún que otro tarado (y no es precisamente un mundillo en el que te puedas tomar el lujo de escoger)

Pero es que en general ves todas las que están en esa agencia y son de su quinta (no superan los 25, así que su "carrera" poco dura en esa empresa, no se si luego otras sí las quieren) y todas siguen el mismo patrón de ser altas y mas tirando a flacuchas que a "con curvas" (y digo con curvas, no "con algo que agarrar", ya no pido llegar ahí porque eso parece sacrilegio en la moda). Claro, ella no engorda ni de milagro, ya es así de serie y poco le molesta, pero si ya por la poca equitacion que haga (como hobby, nada de competición) ya está al limite de "gemelos musculosos", jó-de-te...
20 respuestas