Voy a ir por partes que antes eol me iba mal y no pude jaja.
Hades, me has malinterpretado, no quiero jugar snes, md, o mame, solo dije que no tienen graficos buenos, son mas bien simples, pero mas de uno se estremece recordando a dia de hoy muchos de los juegos de esa epoca, entre ellos yo, asi que no es mi intencion emularlos, solo dije que la ds sigue ese ritmo, juegos con pocos graficos pero enganchantes.
Ni quiero juegos cañon porque para eso tengo el pc, ni quiero funciones multimedia porque tengo un rep de mp3 bastante bueno(iriver), leer un ebook en una consola ha de ser incomodo y para mi totalmente inutil, la unica vez que no he usado este pc para leer un ebook fue cuando instale gentoo y necesite de su handbook, pero tenia mi portatil para leerlo, asi que otra opcion inutil, videos, lo unico que veo es anime y leer subtitulos en una minipantalla (lo se, psp la tiene grande (que mal suena,xD) pero no lo suficiente, ademas de que estoy acosumbrado a mis 19", de monitor, claro. Comics pos mas de lo mismo, se veria super reducido e internet, ps, para eso tengo dos pcs, jeej.
Tampoco es mi intencion jugar clasicos, aunque es una idea tentadora, pero nadie en su sano juicio gastaria 250€ + memoria de 1gb para jugar a la snes o md, para eso el pc xD, o quizas la nueva GPX2 si cumple promesas.
Teniente, no entiendo tu primera linea, en mi primer parrafo dije que para jugar juegos cañeros tengo mi pc o ps2 en su defecto, y prefiero esa opcion a jugarlo en una portatil y en el ultimo parrafo dije que no me vale la opcion de que la psp se puede llevar donde sea porque yo apenas salgo de mi casa, a no ser que sea para ir a casa de un amigo y no, en mi pueblo no hay metro y llego a la otra punta de este en 10 min, asi que no puedo jugar mientras camino por cuestas y coches por todos lados, para eso mi mp3, y aun asi acojonado para q no me atropellen.
La ds no es comoda, pero tampoco es incomoda, yo me conformo con poco siempre, y a mi la forma me da igual, he agarrado cosas mas incomodas en mi vida (no seais mal pensados) y una consola no seria otra cosa, yo soy de los que prefieren el mando tocho de xbox a su version S.
Tambien soy de los que prefiere un seat leon, un mg zr o algo asi de 2 millones para abjo que un lamborgini o un ferrari no valen para nada, solo para vacilar y no es mi estilo, piensalo, no vas a ir al pryca a comprar con eso,xD te lo roban en 2 sec, tu comparacion en este caso no es factible, no es lo mismo los coches q dos consolas.
Y para terminar diré que mi intencion no es comprarme una consola nueva que sea mejor ni peor, yo quiero comprarme un mario64, un mario kart, un jump super star, un castlevania, un nintendogs,un lost in blue y wario ware, y pense, quien me da todo eso? pues nintendo ds.
Psp como no me da lo que quiero pues no la compro, me da igual que este a otro nivel y q sea mas comoda y tenga lo que quiera tener, sus juegos estoy harto de jugarlos, asi que no me atrae, por otro lado NDS si tiene cosas que me interesan.
Pensareis la razon entonces por la que abrí este hilo, pues bien, en ese momento solo conocia mario 64 y gastar 190€ para jugar mario64 no era normal, asi que me informaron de mas juegos, los investigué y me gustaron, asi que por eso decidi pillar una DS en vez de una PSP aunque este en otra categoria como me han dicho ya.
Ahi esta todo.
PD: Acabo de leer en otro hilo que hades compro psp por la scene, yo pille un nokia 6600 porque tenia symbian y demas chorradas y al final solo lo usas para llamar, porque pasas de tantos programas y tanta mierda, al final lo vendi y tengo un motorola v550, para llamar y punto. Asi que tanta scene al final se reduce a usar 3 tonterias