Dudas sobre pillarme la Xbox

diego9972 está baneado por "troll"
Pues eso, tengo pensado pillar una para autorregalármela por mi cumple [carcajad] y tengo algunas dudas

1. No tengo mucha pasta, así que en todo caso me la pillare refurbished. ¿Duraría mucho menos que una nueva? ¿Qué me recomendáis?

2. En principio sería para dejarla original el tiempo que dure la prueba del Live y después flashearla. ¿Qué tal anda el tema de la scene en cuanto a navegadores de internet, media centers, etc?

3. Los que venís de PS3: ¿Os llevó mucho tiempo adaptaros al mando de la Xbox?

Pues ahí lo dejo, muchas gracias de antemano.

Saludos [poraki]
1. Nuevas solo hay Slim, las Slim de primera o refurfised nunca te fallarán. Una Phat depende de tu suerte.

2. navegador van a sacar uno para gold y media player 4/10.

3. 24 H.
diego9972 está baneado por "troll"
ROTOR escribió:1. Nuevas solo hay Slim, las Slim de primera o refurfised nunca te fallarán. Una Phat depende de tu suerte.

3. 24 H.

Muchas gracias tio [beer]
ROTOR escribió:1. Nuevas solo hay Slim, las Slim de primera o refurfised nunca te fallarán. Una Phat depende de tu suerte.

3. 24 H.

Jaja, discrepo del punto 3. Aunque en mi caso es alreves, vengo de Xbox y no le pillo el punto al de Ps3. XD

Saludos
lucer1 escribió:

3. 24 H.

Jaja, discrepo del punto 3. Aunque en mi caso es alreves, vengo de Xbox y no le pillo el punto al de Ps3. XD

Saludos

En mi caso venía de PS2 a Xbox y de ahí a 360 y ahora es pillar el mando de la PS3 (que también la tengo) y darme la sensación de estar ante un producto made in China. Me quedo con el mando de 360.... y con la consola también [qmparto]
Stilo16v escribió:... y ahora es pillar el mando de la PS3 (que también la tengo) y darme la sensación de estar ante un producto made in China. Me quedo con el mando de 360.... y con la consola también [qmparto]

Totalmente de acuerdo, y más si usas el sixaxis, que parece de juguete fisher-price XD

Como el pad de la 360 no hay nada :P
Pues yo vengo de ps3 y yevo dos días con el mando de Xbox y todavía no consigo acostumbrarme sobre todo al
Moden Warfare 3
yo pase de tener una PSX y PS2 a la Xbox 360 y joe... comodidad a tope.

De echo, de vez en cuando echo unas partidas al Driver 3 de PS2 y me dejo los dedos... y pensar que antes jugaba sin dolores durante horas y horas [+risas]
Yo llevo ya bastantes años con la xbox 360 y en lo único que no me termino de sentir cómodo es con los QTE, no sé por qué pero siempre me vienen a la cabezalos botones del mando dela play xD
Pues yo siempre he sido de la play (supongo que como todo elmundo) pero, me pille la xbox360 sobre todo por precio ya que, es más barata y no me arrepiento de nada. Estoy muy contento con ella. Tengo amigos que tienen la ps3 y no les gusta. Yo como te digo prefiero la xbox a pesar de que la ps3 es más completa ya que reproduce Blueray. Coincido con el compañero de más arriba: el mando de la xbox para mi es mejor que el de la ps3.

Saludos
la verdad que de forma y eso es mas comodo pero la cruzetaaaa pfff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ronaldinho_18 escribió:la verdad que de forma y eso es mas comodo pero la cruzetaaaa pfff

En los primeros mandos es cierto que era poco precisa si se queria usar en formato de 4 posiciones pero en los nuevos mandos la cruceta es adaptable para todos los estilos de juego, en formato disco o en formato cruz de 4 posiciones.
11 respuestas