› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alan wake GKL escribió:El veterinario le comento a mi mujer que la perra se puede salvar perfectamente y tener una buena calidad de vida, siempre y cuando responda bien al tratamiento y la perdida de peso se haga de forma inmediata y continuada, asi que ni me planteo la opcion de sacrificarla, y mas sin ver como responde y como se comporta el animal con el tratamiento.
Lo de nadar es buena idea, y mas que soy de un pueblo costero, pero por desgracia mi mujer no tiene carnet de conducir y la perra por ahora no puede andar la distancia que hay desde casa hasta la playa.
El tema de la segunda opinion pues si que me gustaria, porque ya se como es ese veterinario, y a veces no se complica mucho la vida (directamente le dijo a mi mujer que no se puede operar, cosa que me extraña), pero el otro veterinario que hay en el pueblo no tiene ni para hacer radiografias, aun asi se lo comentare a mi mujer a ver si se puede pasar y preguntar a ver que recomienda.
El tema de adelgazar es un tema espinoso y que me va a costar que nos peleemos mi mujer y yo con unos familiares, que son las que mientras trabajaba mi mujer la han estado cebando, a pesar de decirselo mil veces por las buenas y por las malas, pero por ese animal me da igual pelearme, la verdad. Saludos