dudas sobre pionner 106.....

buenas,estoy a punto de adkirir dicha grabadora,mi duda es k tedre k kitar la antigua grabadora de cd,lo k pasa es k la antigua si me deja grabar extra,en k este configurada modo estandar ( normal) siempre me pregunta k no cabe pero si kiero seguir grabando hasta k kepa y le digo k si y pa lante va,es una 12x.
veo k la pionner graba minimo 4x,y habeces para grabar algunas cositas delicadas yo las grabo a 2x y me estoy refiriendo a tema cd,pero bueno.....lo k kiero decir si es k el tiempo extra se lo comera,aunke sea unas pokillas megas....gracias.

saludos
buenas,deve ser la pera esta grabadora por k segun parece no tendre problemas jejeje ;-) bueno ya dire algo.
saludos
Haber rodo, acabo de adquirir esa grabadora y te digo que de tres grabaciones consecutivas 0 posavasos. No entiendo eso q dices q lo minimo que graba es a 4X, mis grabaciones las hago a 1X......Por cierto, te recomendaria que no sustituyeras la grabadora de cds por esta, ya que la lente de estas grabadoras son mucho mas delicadas que las de cd, asi que cuanto menos grabes en ella mejor. Para grabar cds utiliza la vieja si te queda hueco. saludos.
[pos eso]
buenas,lo k me referia es sobre los cd k a 4x aveces es demasiado para algunas cosas,juegos,sofware....por k aveces lo graba a 2x or si acaso,lo de los dvd ya se k lo tengo bien 1x,2x,4x perfecto...gracias por contestar.lo k me dices de utilizarla poco por k es delicada ya tube ese pensamiento,solo utilizar con dvd,lo k pasa es lo siguiente,si tengo hueco para ponerla junto a la grabadora cd y el cd rom,pero tengo dos discos tambien,asi k las conexiones.........me falta una.....tengo los dos discos juntos y la grabadora cd y cd-rom juntos,asi k la unica solucion es kitar un disco y poner la grabadora,por k si kieto el cd-rom para hacer copias de algo lo tengo chungo,aun k creo k hay una posibilidad,utilizar la grabadora cd tambien de lector aun k habeces no se por k cuando lo utilize no me lee alguna cosita............uffffffffff creo k me tocara kitar un disco,tengo el de 80 partido en dos y el de 30 de esclavo k es el almacen para la burra........tengo un pentiun III 866 crees k habra cables k pueda conectar 3 cosas...no se si mi plakita pordra........joer....bueno gracias otra vez.

saludos.
3 respuestas