buenas,lo k me referia es sobre los cd k a 4x aveces es demasiado para algunas cosas,juegos,sofware....por k aveces lo graba a 2x or si acaso,lo de los dvd ya se k lo tengo bien 1x,2x,4x perfecto...gracias por contestar.lo k me dices de utilizarla poco por k es delicada ya tube ese pensamiento,solo utilizar con dvd,lo k pasa es lo siguiente,si tengo hueco para ponerla junto a la grabadora cd y el cd rom,pero tengo dos discos tambien,asi k las conexiones.........me falta una.....tengo los dos discos juntos y la grabadora cd y cd-rom juntos,asi k la unica solucion es kitar un disco y poner la grabadora,por k si kieto el cd-rom para hacer copias de algo lo tengo chungo,aun k creo k hay una posibilidad,utilizar la grabadora cd tambien de lector aun k habeces no se por k cuando lo utilize no me lee alguna cosita............uffffffffff creo k me tocara kitar un disco,tengo el de 80 partido en dos y el de 30 de esclavo k es el almacen para la burra........tengo un pentiun III 866 crees k habra cables k pueda conectar 3 cosas...no se si mi plakita pordra........joer....bueno gracias otra vez.
saludos.